Qué tarde llevo!. Que no, que no es Sobrevilla, que es encima del CºVillar, en la Llanada. Nacho.
Pero que batiburrillo habéis montado con la localización de la
foto y la"deslocalización"de los comentarios.
Ahí pongo mi
mensaje de ayer donde situo la localización.
Tal vez confundí al poner Cº de Villar (me refiero a él como término o pago). Concluyendo, está tomada desde la Llanada, de el cruce de los
cerezos antes de tejares, ufff.
Perdón por el lío. Nacho