Piscina
el del palo quien es juven?
Hola Azu, yo creo que le deves preguntar a Toño, que a pasado as pillado la gripe o que, saludos Juven.
Pero que batiburrillo habéis montado con la localización de la foto y la"deslocalización"de los comentarios.
Ahí pongo mi mensaje de ayer donde situo la localización.
Tal vez confundí al poner Cº de Villar (me refiero a él como término o pago). Concluyendo, está tomada desde la Llanada, de el cruce de los cerezos antes de tejares, ufff.
Perdón por el lío. Nacho
Esto ya me parece mas cercano. La próxima vez voy con el GPS para marcar coordenadas, aunque a lo mejor son mas divertido la investigación y el misterio. Así estamos mas entretenidos
ahora llego yoooo y digo esta foto esta hecha desde sobrevilla.....? a q si
Hola Tere, parece que te e ofendido con algun comentario que he hecho, si es asi lo siento, no es mi intencion ofender a nadie, solo doy mi opinion, acertada o erronea, pero con buena boluntad, saludos Juven.
Nada mas lejos de la realidad. Interpreté mal un comentario tuyo al parecer sin razón. Errar es de humanos y rectificar de sabios. Me alegro del buen ambiente del foro y del seguimiento de cada foto (parecemos del CSI investigando cada detalle) y resulta muy entretenido. Saludos
Qué tarde llevo!. Que no, que no es Sobrevilla, que es encima del CºVillar, en la Llanada. Nacho.
Pero que batiburrillo habéis montado con la localización de la foto y la"deslocalización"de los comentarios.
Ahí pongo mi mensaje de ayer donde situo la localización.
Tal vez confundí al poner Cº de Villar (me refiero a él como término o pago). Concluyendo, está tomada desde la Llanada, de el cruce de los cerezos antes de tejares, ufff.
Perdón por el lío. Nacho
el del palo quien es juven?
la hilaria la veis ahora es ygualita pero con el pelo blanquito
q guapos y jovenes q buenos jugadores eran
empezando por la derecha en la segunda fila esta el padre de moises ahora no me sale su nombre es el?
Tienes razón Toño podía malinterpretarse pero rectifico y retiro lo dicho. Mis disculpas a ambos. Saludos
Hola Tere, parece que te e ofendido con algun comentario que he hecho, si es asi lo siento, no es mi intencion ofender a nadie, solo doy mi opinion, acertada o erronea, pero con buena boluntad, saludos Juven.
pero q buenos sois adivinais todo muy bien.
jesus mari pareces el rey...... del billete
imma parece en el revellin
ahora me entero q tu padre es de villar jaja cuantos hermanos mas son de alli?
juven llevas razon q bonito me encantaaaa. aqui estoy de nuevo no he podido ver estos dias na pero hoy me pongo al dia de tooooo
holaaaaa reporteros comentaristas