escuelas 1 de febrero de 1947
Hola buenas tardes
Estaba claro, cuando menos para mi, saludos a tod@s y disculpas a quien se haya molestado pero ¿y lo bien que lo habeis pasado?
Pero que listos sois todos, a mi me liais mas, y a estas horas no estoy pata mucho, vive encasa de dioni el, identificate por favor azucena te digo quien es mortimer si tu me dices quien es el vale?
Definitivo, nombres: Francisco Larrea, Flor, Angel Cañas, Jesús Martínez Hervías y Angel Untoria. El pobre hombre de atrás él sabría su nombre. Nacho.
Nacho le deciamos josefo
ha estado muy bien y entretenido este juego de adivina quien es
Buenas noches Alvaro, dame un buen pronóstico del tiempo para el sábado. Apaña un poco el burro si hace falta.
Saludos,
Cipri
Mª victoria, ponte las gafas y mira atentamente la foto, el mismo chaleco, la misma camisa, gorra, pelo igual te despista, la bota que tiene saul, y parece el chaleco marron pero mira el lado derecho es negro, a salido un poco fonsi (pero, bueno son primos y algo se pareceran, bueno y si no tu angel, O fonsi quien es? que conteste el que sea un beso y no te rias que te veo, te quiero un beso
Para mí, el del bastón es Angelito, al lado está Saul y tumbado Roberto.
Saludos,
Cipri
el mensaje anterior me referia a "el"
Creo que la casa de Mortimer está algo mas cerca del Sindicato que la casa de El.
el mensaje anterior me referia a "el"
yo creo q por los datos q dais vive cerca del sindicato o no? pero no creo
Buena foto, llego tarde a las identificaciones. Pero si que hubiera conocido a Flor y a Jesús. La verdad es que me parecen clavados.
Saludos
Cipri
Hola Nacho esta vista del pueblo no es la habitual. Normalmente estamos acostumbrados a ver Cordovin con el San Lorenzo de fondo pero a nosotros nos gusta verlo desde todos los angulos y con los montes de Najera al fondo tambien esta bien.
A proposito: ¿de donde has sacado el apunte sobre el clarete de Cordovín y Garcia Lorca?. Me ha gustado mucho.
Sobre el general Cisneros hay muchas anecdotas en mi pueblo ya que su familia era propietaria de Madrid de los Trillos (un caserio al lado de mi casa).
No me extraña que haya anecdotas del general Cisneros en tu pueblo, iba con cierta frecuencia a Cidamón donde vivía y lo regentaba su hermano Manolo (el que le envía la cuba de clerete). Su autobiografía está publicada por le editorial
IKUSAGER, con título: CAMBIO DE RUMBO. Es una historia bonita en la que no juzga, no valora; relata hechos. Tuvo que ser un gran tipo. En Cordovín se merece un monumento.
En cuanto a la foto, tanta crítica, se me pasó decir que me
gusta. Nacho.
mortimer vaya pista me das con tanta gente hablo jajaja mas datos joio
una fonto muy bonita esta perpestiva no la habia visto nunca
Foto desde Villar, en efecto, se puede llamar el hoyo de Cordovín. Se ve una esquina de la última poza.
Saludos,
Cipri
gracias nacho. eres único dando pistazos.
Buenas Nachos, digo buenas noches. Creo que la pista sobre "el" ha sido una auténtica "gema".

Y joyero de la historia de Cordovín, bonita perla esta segunda entrega. Ya había leido antes esa historia de García Lorca, pero bonito relato.

Saludos.
Cipri
Hola Nacho esta vista del pueblo no es la habitual. Normalmente estamos acostumbrados a ver Cordovin con el San Lorenzo de fondo pero a nosotros nos gusta verlo desde todos los angulos y con los montes de Najera al fondo tambien esta bien.
A proposito: ¿de donde has sacado el apunte sobre el clarete de Cordovín y Garcia Lorca?. Me ha gustado mucho.
Sobre el general Cisneros hay muchas anecdotas en mi pueblo ya que su familia era propietaria de Madrid de los Trillos (un caserio al lado de mi casa).
Hola Ramón. Los de Villar se refieren a Cordovín como
"el hoyo"; tú, con esta foto, acabas de darles la razón.
Fuerzas demasiado la captación de la lejanía y nos da un resultado "de hoyo" que falsifica el paisaje, me ha costado reconocerlo. Saludos. Nacho.