¡Como avanzan los tiempos!. Ultima tecnologia en predicción meteorologica, espero que este patentado, da miedo que nos copien los de la NASA.
Y PENSAR QUE FUNCIONA.....
Älvaro ¡ya podeis tener cuidado los que estais en Cordovin pues se avecina un terremoto!.
disfrutando de un buen porron de vino al medio dia,
despues de trabajar sabe mucho mejor
rita, fue una buena eleccion, lugar del rio es lugar ideal para acampar, por su rio, por sus verdes praderas.
nacho, ya echaba yo en falta una foto de estas tuyas,
y como siempre, disfrutando de la merienda y del buen vino de cordovin.
no pensaba que salian tan bien estas fotos tan lejanas, pues esta cordovin por lo menos a 5 km
SALUDOS RAMON. Una foto muy interesante, parece que Condovin esta escondido o camuflado con el entorno.
INMA: seguro que no estoy tan guapa como tu, yo tambien me alegro de poder saludarte. Con respecto a (el) creo que pueden ser dos personas, E de Esmeralda y L de lujan. Ya nos dirán.
Lujan o Esmeralda
inma, tu misma lo has dicho, mira las iniciales y ya sabes quien es
Bueno, insisto, creo que este artículo es de un"lugar de arrea". Nacho.
Lujan o Esmeralda
Toño, y a ti tu exvecina, mvm, lo mismo, bueno tu lo de las cartas no, pero que lo digas quien es el? plazo antes de la 12 horas, Val? a ser buenos
Nacho me ha dicho mi hermana, ahora mismo, que nos dices quien es "el" o las cartas certificadas que te manden las devuelve, como no conocido, y yo de acuerdo con ella
cipri con mis gafas puestas veo en la foto n. 300 raquel manzanares, inma raquel hervias loli fidel saul angel benes roberto y yo mv. fonsi esta en la otra foto de la terraza que estan mis hermanas fatima e inma con pita el de la cachaba es fonsi besos alos foreros
¡ATENCIÓN MUJERES! si nos unimos conseguiremos saber quien es (el), yo creo que (el) es (ella).
Rosabel, quien te parece la hija de la dioni? o el hijo? un beso y bienvenidame he alegrado de tu entrada, hace años que no nos vemos pero seguro que estaras tan guapa como siempre,
Hola a todos, geniales fotos y comentarios. Deciros que Juan Rubio era mi bisabuelo paterno, el abuelo paterno de Delfin, pero lo que me despista es el segundo apellido pues según mi padre era Hernández. Aprendemos mucho sobre el paisanaje de Cordovin. Una peticion a los habituales del foro: dar algún dato sobre las personas de las fotos, familia a la que están vinculadas, lugar al que se fueron y si siguen relacionados de algun modo con el pueblo. Saludos y gracias.
Bienvenida, susana, a sorprendernos con tus fotos de la familia, que tienes que tener muy buenas. Espero que tu madre se haya curado, un beso,