escuelas antiguas
Nacho he estado de comida de trabajo con Chávarri y hemos quedado en ver tus fotos juntos. Bien hecho, el brindis con clarete bien fresquito.
Lourdes, son: Tu hermano Fonso, Jose Luis, y ¿...?
Nacho.
Nacho me ha dicho mi hermana, ahora mismo, que nos dices quien es "el" o las cartas certificadas que te manden las devuelve, como no conocido, y yo de acuerdo con ella
mvm (menuda vecina mía), preguntale a las hijas de di (Dioni),
e (ellas) te contarán. Nacho.
Esta muy claro es Luján. Esmeralda aún no había hecho la comunión por esa época
gracias (el) esta claro que os une un parentesco.
INMA: seguro que no estoy tan guapa como tu, yo tambien me alegro de poder saludarte. Con respecto a (el) creo que pueden ser dos personas, E de Esmeralda y L de lujan. Ya nos dirán.
Rosabel, o Esmeralda (e) Larrea (l). Lo que está claro que Pruden no es, con la poda no tiene tiempo para esto.
Nacho.
disfrutando de un buen porron de vino al medio dia,
despues de trabajar sabe mucho mejor
Alvaro, perdona que te corrija, que no es medio día, que es un atardecer de verano, soleado y sin nubes. ¡Ay!, ese meteoburro
te despista. Nacho
la niña de la derecha es: ¿lujan o Esmeralda?. alguien me lo puede decir.
Esta muy claro es Luján. Esmeralda aún no había hecho la comunión por esa época
Siempre pensé que el problema del metoburro estaba en el rabo, la foto me lo confirma. Para mí, algún día se te a escapado a la peluquería de Sonia a hacerse en el rabo la"permanent", pues mira con qué rigidez y pelambrera lo tiene. ¿No será presumido? Nacho.
la niña de la derecha es: ¿lujan o Esmeralda?. alguien me lo puede decir.
Un albañil en la mili, podía haber sido el título. Parece que se va sacar un pitillo del escudo del cinturón.
Lourdes, hablando de parecidos, genes... Tu verborrea sólo ha podido venir de un buen día de la semana, de Domingo.
Nacho.
¡que foto más bonita, parece un óleo!
Rita, Marisol, Palmira y Lujan. Esta claro que marcasteis una época en Cordovin. recuerdos para todas.
que guapos, estan, sobre todo tu, tere, pareces una princesita. Nacho esta foto esta hecha, el dia del Corpus lo de hora y demas, por la sombra, te lo dejo para ti pero seguro que es su 2ª comunion a que si? chao
Que foto mas guapa, para tu padre, el tiempo se ha parado, pues esta igual de guapo que entonces.
Estos son los transportes, de nuestra niñez, recuerdo que en el tiempo de la vendimia, habia unos encallamientos en cuanto llovia de impresion, menos mal que siempre habia algien cerca con caballeria y enganchaban y salian.
En el tiempo de la trilla bajaban los tablones de la base unos centimetros, con esas cadenas, para que cupiese mas y quedaban unos columpios que hera las delicias nuestras
Alvaro, como te agradece el burro que lo hayas sacado, ves un dia excelente, yo te recomendaria, que cuando vuelva a torcerse el tiempo, le pongas para comer en lugar de rosas un poco de alfalfa o algo mas apropiado para el o terminara pareciendose al ya conocido (coceador) jaa para todos que tengais un buen dia de trabajo chao