en sobrevilla
lourdes estan en el canal en los tiempos aquellos q nos bañamos alli como nos dejarian?
hola" el "alfin sabemos quien eres muy audad con el nombre mortimer ya creo q se quien eres vives en najera jjjjjeeeeedesde luegos q listos sois los de este foro, no se os escapa una. bueno somos del mejor pueblo de la rioja un saludo a todos
Bonita foto, pero ¿quienes son los pequeños?

Cipri
hola inma: yo creo como tu que este señor es el josefo, yo lo conoci mucho mas tarde que esta foto. nadie ha dicho todavia donde estan. saludos.
Toño, yo esperaba que alguien lo dijera. Están en la plaza, frente al casa de Florencio; la ventana que se ve es donde ahora está la ventana grande de la tienda de la Silvina. Nacho.
parece la portada de la novela, las aventuras de "Tom Sawyer y Huckleberry Finn" les faltan las cañas de pescar, muy bonita. saludos lourdes.
Vito acabo de hablar con mi hermana valva y me dice, que hos habeis visto esta mañana, pero que pensaba que la habias conocido, que si te ve, claro que te hablara. chao
hola inma: yo creo como tu que este señor es el josefo, yo lo conoci mucho mas tarde que esta foto. nadie ha dicho todavia donde estan. saludos.
Alvaro, perdona que te corrija, que no es medio día, que es un atardecer de verano, soleado y sin nubes. ¡Ay!, ese meteoburro
te despista. Nacho
vaya, ya se me ha retrasado el reloj, esto de las sombras te lia
Nacho, Toño, estar tranquilos, que he estado hablando co el, esta medio dia por tf, menuda guasa, se trae, pero la hemos metido, nosotros, ahora a ver en que otro lio nos metemos, para pasar estos buenos ratos, Antonio, que disfrutes la cena un besote muy grande de inma
Bienvenida, susana, a sorprendernos con tus fotos de la familia, que tienes que tener muy buenas. Espero que tu madre se haya curado, un beso,
Hola a todos, Javi a preguntado a Óscar, segun él, el segundo apeñido de Juan Rubio es Hernando no Fernandez ni Hernandez, por lo cual hay un error. Y como dice Susana hubo café y tienda en la casa de Paulina y Óscar, que antes estaban unidas.
Nacho, vaya foto mas bonita que has mandado, están tus padres muy bien, ya me dirás quien es el que esta a la derecha pues no lo conozco, dale muchos recuerdos a tu padre. Vito
Hola Vito, mi padre está aquí en mi casa, va a cenar con nosotros, le he leído tu mensaje y me dice que te devuelva el saludo, que os aprecia. Nacho.
Nacho, no tengo ni idea, saludos
Inma, dile a tu hermana Valva que me perdone, pues me he encontrado con ella y Laura y no la he conocido, si me ve le dices que me hable, cuando he estado con Laura le he preguntado y me ha dicho que era ella. Saludos Vito
Esta muy claro es Luján. Esmeralda aún no había hecho la comunión por esa época
el; anda que no tienes guasa. saludos.
Nacho, vaya foto mas bonita que has mandado, están tus padres muy bien, ya me dirás quien es el que esta a la derecha pues no lo conozco, dale muchos recuerdos a tu padre. Vito