Los Romanos
Nacho, vaya foto mas bonita que has mandado, están tus padres muy bien, ya me dirás quien es el que esta a la derecha pues no lo conozco, dale muchos recuerdos a tu padre. Vito
Vito, el señor de la derecha no se su nombre, era un ¿vizcaino? que venía a comprar vino. Nacho.
Mª Victoria no voy a ser yo menos que los demás, que los tengas muy felices y cumplas muchos mas, que lo pases muy bien en compañía de toda tu familia. FELICIDADES. Vito
Felicidades, a todos enamorados, un saludo para todos y para ti primo un estiron de orejas por tu cumple ayer.
parece la portada de la novela, las aventuras de "Tom Sawyer y Huckleberry Finn" les faltan las cañas de pescar, muy bonita. saludos lourdes.
Muy agudo Toño, realmente Fonso parece Tom Sawyer con sus amigos. Estos comentarios con"chispa"enriquecen el foro.
Nacho.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
MªVICTORIA, FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAS, QUE
PASES UN DIA MUY FELIZ, TE DESEAMOS DE TODO CORAZON LOS
TRES, MUCHOS BESOS, TANTOS COMO AÑOS Y SIGE ASI MUAAAA
%%%%%%%%%%%%%%%%%%% inma %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
felicidades, Mª victoria, solamente deearte que tengas buen dia, el de tu cumple.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
MªVICTORIA, FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAS, QUE
PASES UN DIA MUY FELIZ, TE DESEAMOS DE TODO CORAZON LOS
TRES, MUCHOS BESOS, TANTOS COMO AÑOS Y SIGE ASI MUAAAA
%%%%%%%%%%%%%%%%%%% inma %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
¡Felicidades!, mvm (menuda vecina mía). Tenían que haberte puesto de nombre Valentina, las iniciales seguirían igual de válidas. Que cumplas muchos. Nacho.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
MªVICTORIA, FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUUUUCHOS MAS, QUE
PASES UN DIA MUY FELIZ, TE DESEAMOS DE TODO CORAZON LOS
TRES, MUCHOS BESOS, TANTOS COMO AÑOS Y SIGE ASI MUAAAA
%%%%%%%%%%%%%%%%%%% inma %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
y el burro comiendo sin saber lo q da q hablar jajajaja
tu sobrina mirian parece, Como se parecen
parece q estamos al lado del mar me gusta
nacho siempre los recordamos a pesar de la mala suerte
nacho el de la derecha es el frances q venia a vuestra casa?
nacho preciosa desde luego nos vamos a ver cosas fuera de la rioja teniendo estos paisajes tan bonitos
muy guapo se parece tu hijo a el.
lourdes mi tio y el otro? es tuto? o venancio padre de juven