Hola, yo opino que ese que esta detras es uno que venia a pedir y le llamavamos Perdon, ami me suena que elque decis Josefo fue mas tarde, y sele llamava Josefo porque se juntava a otra que venia a pedir y se llamava josefa, saludos Juven.
Juven, tienes razon, no puede ser que el josefo viviese tantos años, este es el que murio, en el chozo, y el josefo, es el de la choza valcuerna (
camino badaran) que solia estar con la josefa o otro pequeño (el madriles)
Nunci bienvenida al
foro, un beso para ti y los tuyos de inma