Mi hermana Fatima cuidando los pinos
Si cipri, te acuerdas bastante bien, el cartel decia "el que pase y tenga sed, estando la puerta abierta, que entre a beber", un saludo.
Toño que quieres que te de la razon, (quizas tengas razon tu,) si los de la foto hablaran nos dirian la verdad. De la otra foto (seccion femenina) he hecho, ampliacion, de la gente te hare llegar una para ti chao
toño, ya veo que conservas el meteofraile,

ya no se ni los años que hace que lo vi en la casa de tu padre, donde antes fue carniceria y tienda, y mucho antes bar.
alvaro; a aquel meteofraile al que te refieres, se le cayo la vara a la baldosa, este es de una promocion posterior, esta ahora en practicas, acierta casi siempre "a toro pasado". saludos.
toño, ya veo que conservas el meteofraile,

ya no se ni los años que hace que lo vi en la casa de tu padre, donde antes fue carniceria y tienda, y mucho antes bar.
Hola, yo opino que ese que esta detras es uno que venia a pedir y le llamavamos Perdon, ami me suena que elque decis Josefo fue mas tarde, y sele llamava Josefo porque se juntava a otra que venia a pedir y se llamava josefa, saludos Juven.
Juven, tienes razon, no puede ser que el josefo viviese tantos años, este es el que murio, en el chozo, y el josefo, es el de la choza valcuerna (camino badaran) que solia estar con la josefa o otro pequeño (el madriles)
Nunci bienvenida al foro, un beso para ti y los tuyos de inma
hola alvaro; a este fraile, como te dije, no hay que mirarle el rabo, hay que mirarle "la vara" saludos. hola ciprianus; veo que andas por aqui. saludos.
hola nunci; todavia no te habia saludado, viene bien tu comentario para aclarar la identidad de este hombre. hay que escuchar a tod@s y sacar conclusiones. yo creo que angel es mucho mas joven que los que estan aqui, sin embargo sabino es de su tiempo. a pensar. saludos.
Ninci, buenas noches, yo esta identificación no te la discuto, conocí a su familia, pero de él no me acuerdo.
Saludos
Cipri
Yo creo que Sabino es mayor que los de la foto y eseparece mas joven
des de luego que es sabino yo lo conoci enseguida me acuerdo de el yde toda su familia
Ninci, buenas noches, yo esta identificación no te la discuto, conocí a su familia, pero de él no me acuerdo.
Saludos
Cipri
yo opino que es Angel el hijo de Cristobal, saludos
des de luego que es sabino yo lo conoci enseguida me acuerdo de el yde toda su familia
Lourdes, ya me acuerdo del chaval que comentas. Pero, de todas formas, el título de la foto es el que ha dado el Del River.
Cipri
Danos algún dato más de la foto. Cuando fue?, Se desplazó toda la escuela? No se ha repetido aún?

etc
Saludos,
Cipri
Lourdes, Vallipuerco está al lado de Valcuerna, je, je...
Ahora en serio, es el barranco donde termina el atajo a Badarán (a derecha e izquierda), ¿te orientas?.
La foto está cogida desde la 1ªcurva, pasado el cementerio, hacia Badarán. ¿Te aclaras ahora?. Nacho.
Foto tomada desde el coche quemado. ¿sigue ahí el cohe?.
De todas formas pon fecha, que ya afinará el foro con la hora.
Y no retoques las fotos que las dejas impresionantes guarni.
Cipri
La frase de Eliseo puede ser una u otra, pero el espíritu de la frase está claro. Es una invitación para el que lo lea se tome un trago con el titular, o dos.
Saludos,
Cipri
Ese pajar está donde despues vivieron "Los del Río", que llegaron a tener bar y carnicería (vaya copla).
Que hoy tenemos un fuente con pintada y banco.
Saludos
Cipri