arco iris vendimiador
¡cuidado que se quema el ribazo!
TOÑO: este fraile cuando marca "inseguro"o"revuelto" que significa.
¡que guapos están!, una foto para el recuerdo.
Alvaro Toño vaya fin de semana, mas buenoo, pero hablais en serio de esos artilugios, o son fotos antiguas, pues yo recuerdo que mi abuelo Jesus compro uno, (el del fraile,) pero no se si los que enseñais, son fotos o de verdad los teneis? Agua no creo que nos falte este año estan los montes que les sale por todas partes y los nacederos de los rios preciosos ciao
y ademas no nos tenemos que cortar el bigote por equivocarnos con el tiempo, como le paso al del telediario hace la tira de años, (por yo no tengo, eh ¡, sino vete a saber)
Alvaro Toño vaya fin de semana, mas buenoo, pero hablais en serio de esos artilugios, o son fotos antiguas, pues yo recuerdo que mi abuelo Jesus compro uno, (el del fraile,) pero no se si los que enseñais, son fotos o de verdad los teneis? Agua no creo que nos falte este año estan los montes que les sale por todas partes y los nacederos de los rios preciosos ciao
inma como no somos el pastor del gorbea (que mas quisieramos)
tenemos que utilizar estos rudimentarios medios, que ya ves que tambien tienen su eficacia.
Alvaro Toño vaya fin de semana, mas buenoo, pero hablais en serio de esos artilugios, o son fotos antiguas, pues yo recuerdo que mi abuelo Jesus compro uno, (el del fraile,) pero no se si los que enseñais, son fotos o de verdad los teneis? Agua no creo que nos falte este año estan los montes que les sale por todas partes y los nacederos de los rios preciosos ciao
hola inma; los "meteo-frailes-burros" los tenemos en funcionamiento. en la foto de valvanera: ¿quienes son las de abajo a la derecha, tu cuñada y su hija pili...?. mi vecina muy guapa. y ese de la camisa de cuadros ¿quien es? lo estoy mirando y me esta poniendo la cabeza "como una chinchorra"je. je. saludos a todos.
ahh.. tambien me han dicho que por el tiempo de esta foto el josefo ya andaba pidiendo por aqui. el otro pobre que enfermo en el camino de canillas, debia descender de navaridas, debia tener buena hacienda pero se arruino con el juego. se puso malo en la choza del camino canillas pero no murio alli se lo llevaron las autoridades de entonces y se hicieron cargo de el dos hijas maestras que tenia. saludos.
he estado hablando con gente mayor de esta foto y me han dicho que flor, angelito cañas (medico), jesus (isabel), sabino (patro) eran quintos, frrancisco larrea un año mas, falta jose (silvina) en esta foto. siempre estaban juntos. el de esta foto me han dicho que es sabino. tambien me han dicho que angel es cinco años menor y que iba en la cuadrilla de imo. todo parece que cuadra. fuente deinformacion: oscar cañas, natividad ibañez, celia del rio, entre otrs. saludos.
me estraña que mi madre (Rosabel) no haya comentado esta foto.
mi abuelo (Felicisimo) sale guapísimo! como nos parecemos las generaciones posteriores!
bueno, bueno...
menudas chicas guapas por Cordovín!
(creo que me saco parecido a mi madre en esta foto, (Rosabel)

hay fotos preciosas! en casa tenemos algunas fotos, ya las subiremos.
un beso!
Hola Inma, estas por ahi, ¿no tienes sueño? o que, un saludo y me voy a dormir chao.
Azucena, mortimer nacio el mismo año que tu, el mismo mes que tu, y cinco dias mas tarde que tu, un saludo.
Azucena y esta en esta foto al estremo opuesto al tuyo, con gorro y sentado, JJunto A VarIos mas dE coRdovin chao
Los mensajes de Susi, son de mortimer, me he equivocado de nombre je, jeje.
Azucena, mortimer nacio el mismo año que tu, el mismo mes que tu, y cinco dias mas tarde que tu, un saludo.
alvaro; a aquel meteofraile al que te refieres, se le cayo la vara a la baldosa, este es de una promocion posterior, esta ahora en practicas, acierta casi siempre "a toro pasado". saludos.
Alvaro Toño vaya fin de semana, mas buenoo, pero hablais en serio de esos artilugios, o son fotos antiguas, pues yo recuerdo que mi abuelo Jesus compro uno, (el del fraile,) pero no se si los que enseñais, son fotos o de verdad los teneis? Agua no creo que nos falte este año estan los montes que les sale por todas partes y los nacederos de los rios preciosos ciao