alvaro; a aquel meteofraile al que te refieres, se le cayo la vara a la baldosa, este es de una promocion posterior, esta ahora en practicas, acierta casi siempre "a toro pasado". saludos.
Alvaro Toño vaya fin de semana, mas buenoo, pero hablais en serio de esos artilugios, o son
fotos antiguas, pues yo recuerdo que mi abuelo Jesus compro uno, (el del fraile,) pero no se si los que enseñais, son fotos o de verdad los teneis?
Agua no creo que nos falte este año estan los
montes que les sale por todas partes y los nacederos de los
rios preciosos ciao