Trabajo y dedicación
imma te falta decir en valvanera no?
q bien pensao cipri pero poca sombra te daran en el desñete q es cuando se necesitan.
que bien colocan las chuletas pa q entren todas un artista
que bien lo pasan aunque sea con un pimiento y el porron aunque aqui tienen bien llenos los platos
¡HUMMMMM! CHULETAS AL SARMIENTO. El plato típico de cualquier merienda que se precie en la bodega. Los pimientos, tomate, guindillas... seguro que ya estaban en la mesa. Venancio con los preparativos de lo que viene después: comer, un buen clarete y charla interminable con los amigos. Vamos, la envidia de cualquiera. Si señor, una gran labor
la verdad que tienen muy buena pinta esas chuletas y mejor el que las esta asando
En los deportes para recoger la medalla de oro, el mejor siempre se situa en el centro, por esta regla de tres CONDOVIN es el mejor pueblo. ¿estais de acuerdo?
por mi parte totalmente de acuerdo, ¡que fotos estas nuevas son preciosas ¡
Juven, ¿la partida de después es al dominó? pues si no recuerdo mal a tu padre le gustaba.
Toño, tu diras en que bodega estan yo no lo se, fue una merienda que les dio tu abueño cuando decidio que ya no jugaria mas la partida, saludos Juven.
Esa bodega esta en Valdecañas, es la última, justo donde se acaba la calle encementada
El, esta no es la ultima bodega de ese barrio, seguido hay otras dos.
Perdonar la falta, el pueblo mejor es CORDOVIN (en que estaría yo pensando.....)
Me encanta la foto además veo claramente mi casa que no siempre se ve, al estar en un hoyo.
Bonita foto aérea pero... ¿alquien puede decir quien es Alberto?.
El pueblo parece mas grande...
Alberto: estas si que son fotos de altura, con una perspectiva que pocos privilegiados pueden tener. Algún día ya quedaremos para volar.
Lourdes, Alberto es el hijo mayor de Lorenza, (la hermana de Silvina)
En los deportes para recoger la medalla de oro, el mejor siempre se situa en el centro, por esta regla de tres CONDOVIN es el mejor pueblo. ¿estais de acuerdo?
Me encanta la foto además veo claramente mi casa que no siempre se ve, al estar en un hoyo.
Bonita foto aérea pero... ¿alquien puede decir quien es Alberto?.
El pueblo parece mas grande...
Alberto Arrillaga
Entre Cipriano y Venancio con esas manos tan grandes nos están calentando el porrón.
¿Qué están en las bodegas del Cierzo frente a la de Venancio?.
Esa bodega esta en Valdecañas, es la última, justo donde se acaba la calle encementada
¡HUMMMMM! CHULETAS AL SARMIENTO. El plato típico de cualquier merienda que se precie en la bodega. Los pimientos, tomate, guindillas... seguro que ya estaban en la mesa. Venancio con los preparativos de lo que viene después: comer, un buen clarete y charla interminable con los amigos. Vamos, la envidia de cualquiera. Si señor, una gran labor