instantaneas de san cristobal 2009
Una foto muy chula, en buena armonia, primera ronda de porron hecha, cipriano que le ofrece al fotero el porron, y venancio trae para aqui que ese ya bebera, y otra ronda no le sento mal al fotero, poque mirad que guapos han salido.
Lourdes seguro, que en el porron no se calento chao
Toño, que privilegio, un poco mas al zoom y vemos, lo que cocina, ese dia mi hermana.
Vito, mira asi esta la casa ahora, no se parece en nada a la de antes. chao
A mi me parece Benito, es el?
Reconozco a dos. Uno es quinto de mi padre (Imo), el segundo... y el tercero por descarte será..... ¿qué dices (el)?. saludos
Hola Rosabel Amado era quinto de tu padre, Pruden es el pequeño (y como ya sabeis todos es mi padre, y el que falta es Amador que yo no lo conoci
Toño..... Cipri.... Guardad alguno para las chuletadas que aparecen demasiados fuegos por el fondo...
Acercas mucho el zoom y parece que estás encima, como te ries de todos desde esa casa tan alta. Tienes unas vistas muy privilegiadas. Qué morro....
Amadín o Amado el primero, Pruden el segundo, y el tercero Amador, faltan los mayores, 1º) Satur, 2º) Amando, 3º) Francisco y 4º) Josefa. Qué guapos están, los mayores parecen iguales, bonito retrato vecina.
Reconozco a dos. Uno es quinto de mi padre (Imo), el segundo... y el tercero por descarte será..... ¿qué dices (el)?. saludos
Donde hay que apuntarse para coger cita?
Mortimer, Mortimer..., no te das cuenta que hay chiquillos...
Me voy a la cama escadalizado. Nacho.
Alberto, muy bonitas fotos las que has mandado, me gustan todas mucho, cuando quieras haces algunas mas y las envías, aunque si te veo no te conozco, ya se que eres hijo de Lorenza, les das muchos recuerdos a tus padres, a tu madre la veo bastante. Saludos Vito.
Bueno pues sobre la taberna, los hombres por la mañana antes de ir a trabajar al campo se pasaban por alli para desayunar aguardiente, menudo subidon tenian para coger la morisca... y en casa de mis padres antes de ser casa de mi abuela, parece ser que habia una aguardenteria, no sé como se dice, donde elaboraba el aguardiente, hace unos cuantos años, igual Vito sabe algo.
Ana, De lo que dices que había donde se hacia el aguardiente yo no me acuerdo de nada, lo que si me acuerdo es que cuando teníamos la tienda vendíamos aguardiente (sobre todo en vendimias) porque antes de ir a vendimiar se les daba a los vendimiadores para desayunar aguardiente para beber y mojar el pan con el. Saludos Vito
Juven, ¿la partida de después es al dominó? pues si no recuerdo mal a tu padre le gustaba.
Si solian jugar al domino, pero los años no pasan en valde, lo mas provable es que ese domino se este oxidando, saludos
alberto encantada de ver estas fotos! bonitas bonitas! ya me he enterao quien eres.
alberto tienes avioneta? vaya fotos mas preciosas. Ssi es tuya la avioneta danos una vuelta.