Juanjo bienvenido a esta locura de encuentros y emociones que llamamos
foro, de vuestra
familia habrás visto que hay para recrearse un rato, tu tio Juan Manuel nos va metiendo por medio de sus hijos un buen torrente de imágenes con las cuales nos deleita, y los demás se lo agradecemos.
Yo de tu madre no me acuerdo, debía ser pequeña cuando se marchó del
pueblo, yo soy un poco mas
joven que tu tia Resu... saludos.