Primos y amigos
se decia que los "sacadores de pellejos" eran los que mas chuletas comian del pueblo. unas a cargo del comprador, otras a cargo del vendedor, segun hubiese sido el trato. aqui tenemos a un "sacador" preparandose para seguir con la tradicion. saludos.
Osea Toño que es el merendero hoy de la casa de tu padre.
Yo a tu abuelo lo recuerdo sentado por arriba delante de su casa en el porche, y siempre con el perro, que cuando él no estaba lloraba.
es exactamente como tu dices lourdes. aque perro se llamaba "litri". saludos.
la foto habla por si sola. estos son nuestros espacios sociales. ¡que maravilla!. saludos.
Osea Toño que es el merendero hoy de la casa de tu padre.
Yo a tu abuelo lo recuerdo sentado por arriba delante de su casa en el porche, y siempre con el perro, que cuando él no estaba lloraba.
Toño, que privilegio, un poco mas al zoom y vemos, lo que cocina, ese dia mi hermana.
Vito, mira asi esta la casa ahora, no se parece en nada a la de antes. chao
ya ves inma, me asomo muchas veces a ver si veo a alguno de mis vecinos y ya ves el resultado. ¿donde os meteis...?. un saludo desde aqui a todos ellos.
ALBERTO, ¿no tienes otra cosa que hacer que darnos envidia?, que suerte poder ver asi tu tierra, te debes hacer una idea muy diferente, ¿tú cual eres, el que está casado con la hija de Cari?... Las fotos a cual mas bonitas.
Toño, tu diras en que bodega estan yo no lo se, fue una merienda que les dio tu abueño cuando decidio que ya no jugaria mas la partida, saludos Juven.
hola juven; me has sorprendido con esta foto y la pequeña historia que conlleva, te lo agradezco. estan en el merendero de debajo de casa de mi abuelo inocencio. saludos.
Oye, Qué manera de aprovechar las sillas, a estos los sentaron, a los tres en dos sillas de aquellas de comedor con respaldo y asiento de terciopelo, y Pruden parece que está apoyado en un cojín que le empuja un poco hacia adelante. Muy grato recuerdo Luján.
Juanjo bienvenido a esta locura de encuentros y emociones que llamamos foro, de vuestra familia habrás visto que hay para recrearse un rato, tu tio Juan Manuel nos va metiendo por medio de sus hijos un buen torrente de imágenes con las cuales nos deleita, y los demás se lo agradecemos.
Yo de tu madre no me acuerdo, debía ser pequeña cuando se marchó del pueblo, yo soy un poco mas joven que tu tia Resu... saludos.
Pues si, el chiquitin de la gorrita blanca, en brazos de su madre (Mari Luz), es el primer nieto de los Untoria, osea, YO Juanjo. Un saludo a todos.
Seguro que es Benito o alguno de sus hermanos.
Toño, que privilegio, un poco mas al zoom y vemos, lo que cocina, ese dia mi hermana.
Vito, mira asi esta la casa ahora, no se parece en nada a la de antes. chao
Inma, desde luego que esta cambiada la casa, por lo que veo la tirasteis entera y entonces las ventanitas de atrás ya no se pueden ver, fotos bonitas que ha mandado Toño. Saludos Vito
Aqui, el que suscribe, fue el primer nieto de esta entrañable pareja, que todos aun añoramos y sentimos emocion al verlos de nuevo. Un beso a mis abuelos Miguel y Micaela allí donde estén. Juanjo. PD: besos tambien a mis tios/as y primos/as.
Inma seguramente tendrás razón porque a mí se me parece a su hijo Jesús.
Hay que reconocer que las vistas desde tu casa son espectaculares y ya con ese zoom no me imagino lo que puedes llegar ver