Ahi teneis la foto con los numeros y nombres
Venancio, ya vemos el porque te encuentras tan bien, hoy. No te has cuidado nada mal, y que estilo poniendo las chuletas, se ve que no es la primera parrillada. un beso para ti y otro para Circun
toño, tu casa es como un pequeño observatorio, desde ahi lo ves casi todo
Hay que tener buena puntería para...., acertarlo.
Nacho.
Nacho si no es benito, sera su padre, osea tu abuelo IÑIGO es?
alberto, se agradece que nos pongas mas fotos aereas de cordovin,
y lo que hablamos aquel dia, toño se anima y yo tambien, osea que nos das una vuelta en avioneta y asi ver estos paisajes que tu nos has puesto
toño, cuidado con los tejados, no te caigas y tengamos que podarte lo que te falta
despues de ver esa foto, cuando hacemos una chuletada en cordovin?

el clarete, yo creo que es el mejor vino que se adapta a las chuletas
que bien ver los mensajes que ponemos, en unos pocos segundos puestos en el foro
que no quemaban sarmientos, se comunicaban como los indios con humo
la diferencia de beber en vaso, a beber en porron es que da para compartir un monton de tragos y lo bien compartido bien sabe.
Hay que tener buena puntería para...., acertarlo.
Nacho.
Toño, te pusiste de acuerdo con Cipri para podar fotos a la vez. Es la misma lumbrada ésta que la de la foto de Cipri.
Nacho.
Toño: si no es Benito, ¿quien es?. Danos alguna pista. saludos
hola rosa, estuvo en la guerra con mi abuelo inocencio, por eso tengo esta foto. saludos.
pues no, no es benito, hay que seguir investigando. saludos.
Toño: si no es Benito, ¿quien es?. Danos alguna pista. saludos
A mi me parece Benito, es el?
pues no, no es benito, hay que seguir investigando. saludos.
Hola Rosabel Amado era quinto de tu padre, Pruden es el pequeño (y como ya sabeis todos es mi padre, y el que falta es Amador que yo no lo conoci
hola el: yo creo que tu tio amando era seis o siete años mayor que imo. sigue mandandonos esas fotos tan chulas que haces desde tus atalayas. saludos.