Arranque de procesión (foto antigua)
Es mi querido tío Atilano.
Toño, es una foto-sorpresa que, de vez en cuando, nos da el foro. Gracias. Para mí todo un descubrimiento ya que no había visto a mi tío así nunca. Siempre lo conocí con la falta de un ojo, que perdió jugando con una de sus hijas que se lo pinchó con un alfiler.
Nacho.
Toño, me preparas cada una... Vamos allá:
Es domingo (por los zapatos de Amadín) de primavera Marzo-Abril (los almendros tienen hoja, pero poca), es la hora del vino-vermut, las 14 horas (por la sombra de Fermín, que se dirige hacia el noreste).
Firmado por el inspector Colombo, alias Nacho.
P. D. El humo de mi pitillo no me permite apreciar el año
del vino del porrón. Osados saludos para todos.
¡impecable!
nacho: la foto contiene mucha informacion, ropa, sombra, vegetacion, etc, venga dinos la estacion y la hora, arriessssgate. saludos.
Toño, me preparas cada una... Vamos allá:
Es domingo (por los zapatos de Amadín) de primavera Marzo-Abril (los almendros tienen hoja, pero poca), es la hora del vino-vermut, las 14 horas (por la sombra de Fermín, que se dirige hacia el noreste).
Firmado por el inspector Colombo, alias Nacho.
P. D. El humo de mi pitillo no me permite apreciar el año
del vino del porrón. Osados saludos para todos.
Alquien sabe decirme quienes son las integrantes de este grupito, lo que veo es que tiene ya unos años y son una mezcla de disfraces.
buena foto para hablar de modernidad, parecen venidos del espacio
yo no me atrevo a decir nada, delegamos en nacho, que es quien de verdad sabe.
Mortimer, Nacho que finos sois "atinando".... da gusto, así cualquiera acierta, ya lo dejamos chupado.... no sabía yo que había estado en la guerra.
Buen tino Nacho, buenos dias.
nacho: la foto contiene mucha informacion, ropa, sombra, vegetacion, etc, venga dinos la estacion y la hora, arriessssgate. saludos.
Posiblemente, despues de sacar los pellejos se habria comido el solo la parrillada, pues a sido siempre de buen comer y sin poner pegas, saludos Juven.
hola juven; yo tampoco le pondria pegas a esta "chuletada". je. je. saludos.
Venancio, ya vemos el porque te encuentras tan bien, hoy. No te has cuidado nada mal, y que estilo poniendo las chuletas, se ve que no es la primera parrillada. un beso para ti y otro para Circun
Posiblemente, despues de sacar los pellejos se habria comido el solo la parrillada, pues a sido siempre de buen comer y sin poner pegas, saludos Juven.
Hay que tener buena puntería para...., acertarlo.
Nacho.
si señor nacho; para el que siga el foro, es una pista muy.... sutil?. saludos.
Toño, te pusiste de acuerdo con Cipri para podar fotos a la vez. Es la misma lumbrada ésta que la de la foto de Cipri.
Nacho.
nacho; sigo insistiendo, no se te escapa ni una. saludos.
que no quemaban sarmientos, se comunicaban como los indios con humo
hola alvaro; aqui me he reido un rato. muy bueno. saludos.
Que modernidad, dentro de poco nos podremos ver, esto ya es como el Messenger,