por la tarde en la bodega
hola inma; en esta foto falta su hermano... ¿cuantos hermanos son? me suena que eran los tres. todos los dias cuando me levanto veo la casa donde vivieron. saludos.
Hola artículo. Ni que decir tiene que en casa de tus abuelos
había mucho amor. Creo que algo habéis heredado prudentemente. Nacho.
Mis vecinos de Valdecañas, yo a quien tengo desubicada es a Visi; a Angel Hilaria y Nieves los recuerdo tal cual están aquí. Está muy bien tener con nosotros a gente del pueblo que hace tanto tiempo que falta de él.
hola, es que mi abuela era muy especial y hay que distinguir Amando de Amador y de Amado (Amadín), Francisco libro y mi padre de casualidad, porque su sobrina Claudia le queria poner Amor
hola el; amadin (amado) era de la quinta de imo, ese si. saludos.
Toño: cuentanos si el bastón que enseña el tio Inocencio lo hizo él. Saludos
pues si rosa, mi abuelo inocencio, los ultimos años de su vida, adquirio la aficion de hacer bastones. tenia una buena coleccion yo he "heredado" alguno. era un divertimento que tenia. saludos.
hola el: yo creo que tu tio amando era seis o siete años mayor que imo. sigue mandandonos esas fotos tan chulas que haces desde tus atalayas. saludos.
hola, es que mi abuela era muy especial y hay que distinguir Amando de Amador y de Amado (Amadín), Francisco libro y mi padre de casualidad, porque su sobrina Claudia le queria poner Amor
Toño: cuentanos si el bastón que enseña el tio Inocencio lo hizo él. Saludos
Seguro que esta familia que ya no está en Cordovin le pasa lo que a mi, que echa de menos el pueblo y a sus gentes. Mi recuerdo para ellos.
Hola a todos, me alegro que disfrutéis de las fotos como he disfrutado yo viendo todas las demás. Como habéis podido apreciar, desde arriba tambien se confirma el dicho de que, la buena esencia se guarda en frasco pequeño. Os animo a verlo desde esa perspectiva, disfrutareis como nunca.
Nacho, tu amigo Chávarri a visto la foto, le ha gustado, andaba un poco despistado con la fecha... pero se ha sacado una copia para su albun particular... seguro que para enseñársela a su chica. Saludos.
La fecha de la foto es Septiembre del 95, el clarete que ahí estabamos bebiendo, quitaba el hipo y el mal sabor de boca.
Cosecha 94, excelente.
Ves fotos así y recuperas rostros que parecían perdidos. Sin embargo, a Visi no la tenía bien archivada en la memoria.
Inma, pon alguna fecha de foto. Saludos para tí y para los de la foto. Nacho.
Qué es esto: Flores entre nieve, o Nieve entre flores.
Bonita foto, preciosa cordovinacha.
Nacho.
Nacho, tu amigo Chávarri a visto la foto, le ha gustado, andaba un poco despistado con la fecha... pero se ha sacado una copia para su albun particular... seguro que para enseñársela a su chica. Saludos.
Nacho estás sembrado, qué capacidad tienes para apreciar cada detalle, los zapatos de Amadín y de Fermín, las sombras.... las hojas de los árboles... no me extraña que esta gente delegue en tí.... yo estaba tan convencida de que era en el Cierzo, que todavía no la ubico en Valdecañas.
¡impecable!
un aplauso para ti, nacho, ni el inspector gachet lo hubiese hecho mejor.