¡Joder con los de Cordovín! no dejais los porrones ni en los tejados, yo los he visto hasta en la procesión de San Cristobal, "sois unicos". Por cierto ¿donde están?, y ¿desde donde está hecha la foto? saludos
Vito, Toño, ahí tenéis la casa de la abuela Gertrudis. ¡Qué bien se ve! Nacho.
Nacho, ya me he dado cuenta que se veía la casa de mis abuelos cuando he visto la foto, me acuerdo perfectamente como si fuera hoy. Saludos Vito.
Yo me acuerdo muchísimo de Genaro, siempre venia a Cordovin por las fiestas de Gracias, Hermosilla y Fiesta de los casados, el es el que organizaba la fiesta de los casados, era buenísimo y nos hacia reír a todos. Saludos Vito
Rosabel, la foto está muy bien, hace ya unos añitos que la hicieron, y creo que no me equivoque, la que esta montada en el caballo es Ali, y el otro Abel. Saludos Vito.
la pobre cepa, ahi aguantandose en el ribazo, tras muchos años
Desde Sevilla unos cordovinachos emocionados con las fotos y los comentarios de sus paisanos, os envían un saludo y os prometen enviar fotos y seguiros con cariño y nostalgia desde la distancia. Sois los mejores!
Nunci (de visita), Lurdes y Aurelio
Desde la andalucia del norte, a los de la del sur, maravillosa ciudad, Nunci no han eleguido mal la ciudad tus hermanos, eh? que disfrutes con ellos, mucho, y esperamos las fotos un beso de inma
Lourdes la foto es del espolon de fondo rosales, y que guapa eh? Nieves un beso de inma
Angel al fondo sonriendo orgulloso, tengo entendido que hace tiempo que falleció, Hilaria según mi madre vive con su hijo Miguel Angel que está soltero y alguna de las hijas; es una pena que no aparezca en alguna foto para recordarlo.
Lourdes la madre la tienen Visi y Nieves pues el hijo es soltero, y vivia con ella cuando se jubilo, pero ahora esta pachucha, por la edad chao
Da la sensación que aparecen ellos en la foto, sobre todo, por mostrar las cachavas. Parece que el artista de las dos es el mísmo.
¡TOÑO!, aquí también hay mucha información. Venga, estación, mes, día, hora y de quién es el pie que aparece por la derecha. Espero mucho de tí, trabaja.
Nacho.
tambien lo intentare. necesito un poquito de tiempo para digerir semejante tanda de "maravillas", hay mucho que hablar sobre esta tanda. saludos.
Vito, ¿tu te acuerdas de Genaro? sin el no habia fiestas. Efectivamente el primero de la izquierda es Genaro, que tambien sale en la foto de mi abuelo Blas. Saludos. Cristina.
puestos ya, tambien quienes son
el tio Abel es de anuncio de colonia. ¡que guapo!
acepto el reto, ahora no tengo tiempo, lo hare, espero no defraudar demasiado.
CORDOVHISTORIETA O ANÉCDOTAS CORDOVINERAS
Poco después de esta relación de bares, ya durante esos años y siguientes, regentaba Gervasio Manzanares un bar en la Plaza que ocupaba la primera planta de las hoy casas de Vale y de Abel (un señor café). A demás, tenía panadería en la planta baja del mismo edificio para la que disponía de un panadero contratado.
Este panadero era de Logroño y se llamaba Paco. No medía metro y medio, pero de buen parecer y deportista (fue entrenador del equipo de futbol ... (ver texto completo)
Pido disculpas, el buen panadero se llamaba PABLO.
Nacho.
y que hay del trebol que supuestamente era el alma de la foto segun me comentan