fiestas de gracias y hermosilla 2009
Desde Sevilla unos cordovinachos emocionados con las fotos y los comentarios de sus paisanos, os envían un saludo y os prometen enviar fotos y seguiros con cariño y nostalgia desde la distancia. Sois los mejores!
Nunci (de visita), Lurdes y Aurelio
Saludos a todos GARNICA 10. Nacho.
y que hay del trebol que supuestamente era el alma de la foto segun me comentan
Este buen cordovinacho es uno de los que se fueron, que más
retorna al pueblo, bueno si no al mismo pueblo, a sus pagos.
Nacho.
Azucena (bonito nombre), a tu padre en este caso sólo le faltaba el BOMBO (pero no fuiste mamá sietemesina) Perdona
la guasa. Nacho.
Vito, Toño, ahí tenéis la casa de la abuela Gertrudis. ¡Qué bien se ve! Nacho.
Desde Sevilla unos cordovinachos emocionados con las fotos y los comentarios de sus paisanos, os envían un saludo y os prometen enviar fotos y seguiros con cariño y nostalgia desde la distancia. Sois los mejores!
Nunci (de visita), Lurdes y Aurelio
Nacho, ¿No es Genaro el de la Izquierda que estaba tambien en Bilbao?. Saludos Vito.
Vito, tus ojos y memoria son hábiles. Como no me habían dado esa información, ni siquiera me detuve en mirar la foto.
Me has abierto los ojos. Nacho.
CORDOVHISTORIETA O ANÉCDOTAS CORDOVINERAS

Poco después de esta relación de bares, ya durante esos años y siguientes, regentaba Gervasio Manzanares un bar en la Plaza que ocupaba la primera planta de las hoy casas de Vale y de Abel (un señor café). A demás, tenía panadería en la planta baja del mismo edificio para la que disponía de un panadero contratado.
Este panadero era de Logroño y se llamaba Paco. No medía metro y medio, pero de buen parecer y deportista (fue entrenador del equipo de futbol ... (ver texto completo)
Nacho, ¿No es Genaro el de la Izquierda que estaba tambien en Bilbao?. Saludos Vito.
Da la sensación que aparecen ellos en la foto, sobre todo, por mostrar las cachavas. Parece que el artista de las dos es el mísmo.
¡TOÑO!, aquí también hay mucha información. Venga, estación, mes, día, hora y de quién es el pie que aparece por la derecha. Espero mucho de tí, trabaja.
Nacho.
Hola EL, me gusta ver fotos de estas porque así recuerdas un poco de aquellos tiempos, una foto muy bonita con toda la familia junta, Ya no les pongo nombres porque Nacho es un fenómeno y me ha pillado la vez. Os voy a decir que me habéis vuelto loco con el nombre, porque no me imaginaba que podías ser vosotras. No se si pondrán ya la foto que mande con la canción de (Y como es el) pues no la han publicado todavía y la mande hace bastante tiempo. Recuerdos a tu madre. Vito
Hola Vito, ya puede usted disculparme. La próxima vez te cedo
el paso. Saludos. Nacho.
En Cordovín había por aquel entonces tres fuentes: La fuente
Vieja, la fuente Nueva y ésta, la fuente Seca (no se si llegó a dar nunca agua).
Lo que parece claro es que estos queridos paisanos no pretendían tomar un trago"della". Nacho.
Hola EL, me gusta ver fotos de estas porque así recuerdas un poco de aquellos tiempos, una foto muy bonita con toda la familia junta, Ya no les pongo nombres porque Nacho es un fenómeno y me ha pillado la vez. Os voy a decir que me habéis vuelto loco con el nombre, porque no me imaginaba que podías ser vosotras. No se si pondrán ya la foto que mande con la canción de (Y como es el) pues no la han publicado todavía y la mande hace bastante tiempo. Recuerdos a tu madre. Vito
Estas jovencitas vecinas me han tenido de pequeño más de cuatro veces, falta la novia.
Días pasados álguien preguntaba qué fue del carrito del pan de mi madre, pues bien, se lo quedó finalmente la Piedad para el reparto de pan. Nacho.
Millán en la curva de mi bodega.
Sobre él recuerdo una anécdota de mi padre: Con sorna, mi padre le solía llamar"Millán Lastray", entoces Millán le respondía"Sí, pero Tomás se las lleva". Juegos de buena vecindad. Nacho.