Rebeca de Primera Comunión (foto antigua)
Azucena, la obra de teatro que representamos era EL CARRO DEL TEATRO,"La Marquesa de la Rueda" era en efecto tu personaje, que por cierto lo bordaste. A mi también me encantaría ver alguna foto de la obra, yo sé que se hicieron pero, ¿quien las tiene?......
Yo apuesto mas a que era moscatel con bizcochos
bueno, como nacho dice que es urbanista, esta se la dejamos para juven, ¿donde estan? ¿que hora es? y ¿que lleva marijuan en el "bolso". a trabajar. saludos. p. d. nacho; tu tambien puedes aportar tu "carretilla" de arena.
rosa; en esta foto te corresponde a ti poner los nombres. saludos.
Esta es buena buena.... los camportones, pero el carro ya tiene neumáticos.... los cestos de mimbre forrados por dentro de plástico para que no calen, la manta de cuadros indica que llevan ganado todavia, la viña de garnacha, el sombrero de paja, que hace buen día... los vendimiadores, -Vale, agachado Cesar, el de las barbas, no sé... luego Imo, detrás Mari Juan, y el agachado, ni idea.
Las dos personas que no conoces son dos vendimiadores que nos ayudaban todos los años, el de las barbas se llamaba Gregorío, del otro no recuerdo su nombre. Saludos
de izda a dcha: arturo, imo, fonso. abajo: samuel y marijuan. saludos.
Solamente puedo reconocer a Imo y Fonso, Rosabel vaya álbum de fotos!
al final va a resultar que la casa era un poco "coqueta" y le gustaba mucho "salir" en las fotos. bello documento rosa. me han gustado mucho tus fotos, sigue asi. saludos.
La moto podía ser de Antón, que subía desde Logroño en moto para cortejar a Conchi. Tengo dudas si la 1ª es Consol o Luci su hermana. ¿Esto qué era, chocolate, bizcochos y flan....?
Esta es buena buena.... los camportones, pero el carro ya tiene neumáticos.... los cestos de mimbre forrados por dentro de plástico para que no calen, la manta de cuadros indica que llevan ganado todavia, la viña de garnacha, el sombrero de paja, que hace buen día... los vendimiadores, -Vale, agachado Cesar, el de las barbas, no sé... luego Imo, detrás Mari Juan, y el agachado, ni idea.
¿Qué llevarian en las tinajas?, me suena que se ponía lomo en aceite para llevar al campo, cuando se iba para todo el día, o tambien te lo daban cuando andabas delicada de salud como algo muy especial.... pero para merendar... quien sabe...., la bota de todas las maneras siempre presente; iban bien contentas con sus "babis", sus sombreros,... ¿sería San Juan?...
La carretera poco asfalto tenía, esta vez a ver si no me tiene que corregir Nacho, a la derecha la bodega de Agustín, al fondo la casa ... (ver texto completo)
rosabel, esta foto nos hace volver a los origenes del vino
los nudos tan juntos de los bastones nos estan diciendo de que madera son. saludos.
Que bien Inma, voy a coger la herramienta para ir a verla yo tambien, chao.
esta, foto es de las que te hacen soñar, despierta, pues bien me voy a verla al natural.. que disfruteis cada momento del dia, deseo para todos ciao