mi bisabuela eugenia
¡Que arte!, tiene mi tia Cari haciendo café, ¡que guapa está!.
Que ¡alegria! me da ver estas fotos sobretodo esta, la boda de mis padres (Ali e Imo). Al que no veo es al abuelo Mauricio,"seguro que estaría preocupandose de que no faltase el vino". A los que si veo: las abuelas Consuelo, Goya,Águeda y al abuelo Valerio. Un abrazo Mirian
Juanjo, preciosa foto de bodega en el Cierzo. Tu abuela Micaela parece la profesora ante tanto párvulo.
Nacho
Tremanda foto, Cipri, con vuestro tío CHENCHO. Hay en ella una bonita cadena de afectos: Las manos de CHENCHO apoyadas sobre
Marisa y Chaly, las manos de éste sobre Cipri y la mano de
éste con la de su hermana. Más que una cadena es una pulsera de afecto (por lo cerrada) Nacho.
Y cuentan ahora del botellón... Ahí tienen ustedes a un sufrido joven-juven todo atareado preparandose su"copón", que a falta de manos, bien utiliza las alpargatas.
Desde luego Juvencio, no te faltaba ningún vicio.
Nacho.
MADRUGAS TANTO, ALVARO, QUE YO CREO QUE HOY TE HAS IDO PENSANDO EN UN DIA CHUNGO Y YA VES, UN DIA PRECIOSO, QUE TE CUNDA, EN CUANTO A LOS REFRANES NO TE FIES PUES TODOS TINEN EL CONTRA (a quien madruga...... alguien q. madrugo, una cartera se encontro, pero mas madrugo el que la perdio ciao
Al que madruga, el día más largo se le hace
Puede estar mi tío Genaro en la foto? Quiero ver un parecido en el primero por la izda. con Victor su hijo. Por lo que yo se era de esta cuadrilla.
Que guapos, el tio con los sobrinos, tu cipri estas como para ponerte un lazo de regalo, precioso.
Varis, pense el otro dia que te decidias a entrar, cuando podais lo teneis, que hacer pues tu familia, es muy querida y se merece, un lugar, en este foro, ya veis que todos metemos las fotos que mas cariño les tenemos, y es historia pura de CORDOVIN chao
Muy bien, juven, asi se hara la primera mezcla, porque las siguientes, puro botella botella y vision viendo lo que quiere ver, o te pones un caldero en vez de copa, en los pies, o si no ya me diras... muy bonita la foto, esa terraza ha sido un poco casa de todos. chao
Y Ramos por lo que veo empezo bien pronto, está total, esa mirada y ese gesto es reconocible para mí, el collar seguro que era de la Encarna.
Veis como la niña que hay delante de alvaro en la foto de la escuela, es mi hermana Ramos (y no anabel), que tiene un año menos, asi que tendria en la foto ni un año, que juapa sigues siendo te quiero un beso
Inma, sirve como muestra de bolo? Anda que no dábamos vueltas a la Iglesia en bicicleta, la verdad que sus paredes han servido para infinidad de juegos.
Si, Susana, gracias pues no lo habia visto solo hay uno en unas danzas, este es uno de los bolos, que recuerdosssss. un beso
Y Ramos por lo que veo empezo bien pronto, está total, esa mirada y ese gesto es reconocible para mí, el collar seguro que era de la Encarna.
Inma, sirve como muestra de bolo? Anda que no dábamos vueltas a la Iglesia en bicicleta, la verdad que sus paredes han servido para infinidad de juegos.
inma, por fin el final parece que se acerca,
pues si ultimamente madrugo algo, y ya sabes ese refran del que a quien madruga..
MADRUGAS TANTO, ALVARO, QUE YO CREO QUE HOY TE HAS IDO PENSANDO EN UN DIA CHUNGO Y YA VES, UN DIA PRECIOSO, QUE TE CUNDA, EN CUANTO A LOS REFRANES NO TE FIES PUES TODOS TINEN EL CONTRA (a quien madruga...... alguien q. madrugo, una cartera se encontro, pero mas madrugo el que la perdio ciao
Buenas Susana, yo tampoco recuerdo esa ventana. Si que he jugado a pelota en esa pared y no la recuerdo. Me sorprende.
Saludos
Cipri
Si no recordais esa ventana, menos recordareis, los bolos que teniam en las esquinas, que tanto hemos jugado, en ellos (como burro) y en la sacristia la ventana tenia la malla, y en el centro de la parez, mas o menos faltaba, un ladrillo y se jugaban partidos de pelota, despues de misa, los domingos, y cuando mas emocionante se ponia el partido, se les colgaba, la pelota; de esto se acordaran VITO; JUVEN; NACHO. YO AL QUE MAS RECUERDO ES A PRUDEN NO SE CANSABA
LOS DEMAS CREO QUE SOIS DEL FRONTON, ... (ver texto completo)