novia saliendo de casa
Estan muy guapos, a Raquel se parecen sus hijas un montón, yo veo reflejada a mi amiga Raquel y tengo que decir que tambien se parece su sobrina Charo a ellas.
Detrás de la novia parece la señora Sión y Ana Mari (Modesto), es verdad que al lado parece que es Mari Feli pero no lo podría asegurar.
me acuerdo de la gran familia Untoria sois mas que nosotros, pero a los que recuerdo es alos mayores Mari, Daniela y Jose Manuel, de los demas tengo menos recuerdo
Yo diría que la del fondo que está junto a Marifeli es Ana Mari Benés.
Cipri
a mi tambien melo parece pero y las, demas una niña puede ser Conchi, Cari y las demas
Yo diría que la del fondo que está junto a Marifeli es Ana Mari Benés.
Cipri
vale Cipri y sigue mandando fotos estais guapisimos los cuatro ¡cuanto me acuerdo de tu tio y que buenos ratos hemos pasado con el ¡
Buenas Nunci. Seguiremos con otras fotos. Esta ha costado que la publiquen, pero hay más.
saludos
Cipri
hola ciprianus: me alegro de que tengas operativo el "aparato". vosotros tres y tu tio chencho, un bonito recuerdo. ahora ya sabes despacito pero sin pausa. saludos.
vale Cipri y sigue mandando fotos estais guapisimos los cuatro ¡cuanto me acuerdo de tu tio y que buenos ratos hemos pasado con el ¡
hola mi nombre es Vilma Monterde Orosco, soy nieta legitima de un español que vivia en Aragon su nombre es Argerico Monterde Lazus busco su origen, se que tengo mas familas que no conosco, el emigro hacia CUBA por los años 1880 a 1900, si alguine me pudiera ayudar a donde dirigirme para recopilar mas datos de nacimiento etc se los agradesco infintamente,

gracias mil
hola ciprianus: me alegro de que tengas operativo el "aparato". vosotros tres y tu tio chencho, un bonito recuerdo. ahora ya sabes despacito pero sin pausa. saludos.
Gracias Juanjo por mandar estas fotos. Que guapos y jovenes que estaban los abuelos ahi!
Hola Nacho, a titulo de curiosidad, el pequeñajo que esta en primera linea de pie, soy yo, Juanjo.
Un cordial saludo.
Que foto tan chula! En pocas fotos había visto a mis abuelos asi de jovenes y con todos mis tios!

Alguien sabe quien es el que esta en medio de Micaela y Miguel?

Mi padre seguro q es el que saco la foto: P
Hola.
Mari Luz es la hija mayor de Miguel y Micaela. Puede ser que la llamaran en Cordovin simplemente Mari.
Ahora vive en Vitoria
Por ciero Juanjo, saludos de una prima tuya desde Logroño, aunque nose si si te conoceria en persona.
Saludos tb para tus padres, Mari y Jose Antonio.
Ya le enseñare a Juan Manuel todas las fotos que has puesto, xq aun no las ha visto.
hola juanjo: a mi no me suena (puede ser por la edad) el nombre de mariluz para ninguna hija de miguel-micaela. puede ser que aqui le llamasemos mari, sin mas. ya contaras. saludos.
Juan Manuel, eres un artista y tienes un memorión. Efectivamente, es el Camino de Alesanco: Justamente encima de la cabeza de Imo, arranca el pecho de Las casetas.
Saludos Juanma. Nacho.
he pasado esta tarde por el camino de alesanco y cuando he llegado al sitio de donde creemos que es la foto, no hay forma de que cuadre, hay unos almendros con muchisimos años que no salen en la foto. tampoco he encontrado un sitio tan alto para ver la panoramica que se ve por la parte de atras. ¿donde esta la viña? en la foto parece que esta a la izquierda del camino en direccion alesanco, un poco antes del camino que entra a cerroavila. pues bien, de alli no se ve esa panoramica. saludos.
Al que madruga, el día más largo se le hace
voy seguir vuestros consejos, voy a madrugar menos,
no veas lo largo que se me ha hecho hoy el dia
Hola!, pues la niña esa tan mona y aplicada es mi querida mamá, Mª Luz Untoria. Juanjo.