monedas antiguas
Qué recua de crios, qué gozada de mesa, este matrimonio ya estaba acostumbrado a tanto jaleo muy bonita la foto con la bodega, como alguien decia un día nuestro lugar de encuentros sociales.
Hola Ramón me ha gustado mucho tu foto. Más que nada que con
la de fotos que hay del pueblo es la primera vez que veo mi casa, me ha hecho mucha ilusión, es la que se ve en primer plano con las tres chimeneas. Saludos. Cristina.
cipri teneis muy bien arreglada esta bodega, con la tempeatura tan fria que hay en ella, los vinos deben corservarse muy bien
Supongo que es en la bodega cerca de la mia, ya podíais haberos puesto en la foto para comprobar el grado de alcoholemia.... estos son los calados típicos de Cordovin, tan estrechos y con la escalera de madera... las luces muy originales con sus letras...
lourdes, no hay manera de poner una foto echando un vino en el calado.
yo he intentado poner una foto tres veces, en la que carlos mi hermano y yo, estamos echando unos claretes, y no la quieren poner.
Bonita estampa, que gloria ver a Micaela y a Miguel en la boda de su hija, saludos a todos.
A Azucena la tengo ubicada, y a Daniela tambien, ahora estará pasando mal trago...ánimo, un beso.
No recordaba yo a esta mujer, ¡qué guapa!, tiene el sello de los Untoria impreso, es seguro que nosotros la conocemos como Mari... un placer Juanjo nos tienes que contar mas de tu familia pues la mayoria tenemos un gran lio con tanta prole.
Supongo que es en la bodega cerca de la mia, ya podíais haberos puesto en la foto para comprobar el grado de alcoholemia.... estos son los calados típicos de Cordovin, tan estrechos y con la escalera de madera... las luces muy originales con sus letras...
En esta si se le ve bien a Chencho, como él era con esa sonrisa socarrona.... parece encantado de estar con sus sobrinos, por cierto que están muy guapos. Cipri ¡como te pretegen.....
Ramos, sigue siendo tan guapa y está completamente reconocible, preciosa con su triciclo, su collar.... presumida, presumida.
verdaderamente a medio puro, hay que tener buen equilibrio para poner un solisombra de esta manera. si no haced la prueba. saludos.
Susana; Siento decirte que no está tu tío Genaro en esta foto, el de la izquierda que tu dices es Pedro primo de Genaro. Saludos Vito.
Hola Toño, yo sigo pensando que esta sacada maqs o menos desde donde esta de pieza que comunica con la finca de Amor, y los almendros serian pequeños o no estaban, la ultima finca que queda entre la viña y la carretera es de Sebastian, es mi opinion, saludos.
hola juven; a mi me parece lo mismo que a ti, pero he estado en el sitio con la foto y macho no cuadra nada, cuando subas a cordovin parate encima de las casetas y entra por el camino, te daras cuenta de lo que digo. y que conste que el primer sorprendido he sido yo. saludos.
he pasado esta tarde por el camino de alesanco y cuando he llegado al sitio de donde creemos que es la foto, no hay forma de que cuadre, hay unos almendros con muchisimos años que no salen en la foto. tampoco he encontrado un sitio tan alto para ver la panoramica que se ve por la parte de atras. ¿donde esta la viña? en la foto parece que esta a la izquierda del camino en direccion alesanco, un poco antes del camino que entra a cerroavila. pues bien, de alli no se ve esa panoramica. saludos.
Hola Toño, yo sigo pensando que esta sacada maqs o menos desde donde esta de pieza que comunica con la finca de Amor, y los almendros serian pequeños o no estaban, la ultima finca que queda entre la viña y la carretera es de Sebastian, es mi opinion, saludos.
Juven qué ideas tenías, la verdad es que según parece todo está inventado... esa copa antaño tan socorrida de SOL-Y-SOMBRA, hoy se ha transformado en el chupito de orujo.... de después de las comidas. Lo sorprendente es que tengas estas fotos de juergas y con esa gracia.