Mi hermana Fatima cuidando los pinos
Recuerdo a Ramos asi, viviracha y alegre. Bonita foto
Da gusto verlos tan jovencitos, ahora verán ese reflejo en sus nietos, la raza siempre sale.
Rosabel, singular recuerdo de tus bisabuelos y de tu abuela Consuelo, dices que es la boda de tus padres, no se les distingue claramente, pero me tiene intrigada la señora del sombrero, que imagino era la madrina y como era de costumbre de parte del novio, ¿puedes dar mas detalles?, MIrian seguro que tu madre puede aportarnos algo...
Desde aqui se ve: "la zona residencial de Cordovin". ¡que casas más chulas!.
Cari siempre ha sido muy estilosa, y muy moderna, me acuerdo que llevaba una capa que era la envidia, eso unido a la simpatia que tiene y a esa risa tan contagiosa.
Alguien de esa casa (o que sepa alguna anécdota al respecto) nos podía contar esa idea de poner como calefacción " LA GLORIA" como suele hacerse en Burgos, en "el café de Mauricio" que fueron muchos los parroquianos que dejaron la suela de goma de sus zapatos, y lo bien que se estaba allí calentitos.
Por cierto cuando estuve en Madrid ... (ver texto completo)
Álvaro o Crisanto, ¡si son iguales!.
Gracias a que estabas sentada Rosabel de otra manera no hubieras podido con tu hermana, porque Mari Ali estába de buen año, tú estás preciosa y ejerciendo de mayor.
Juanjo, nos tienes que dar mas pistas sobre tu madre que somos muy jóvenes.... y no la conocemos. Debe de hacer mucho tiempo que falta de Cordovín.
En la foto se ve una niña preciosa con sus lazitos y esa inocencia característica... dan ganas de comérsela, parece que no ha roto un plato en su vida.
¡Charly!, tenías flemón en el papo izquierdo o habías dormido
esa noche de ese lado. De todas formas, eras más guapo de pequeño; cómo te desmejora el tiempo. Un abrazo, grandón.
Nacho.
A Petra no la conocía, ¿donde vive?; Vito me ha venido bien la explicación, están las dos muy guapas y jóvenes, supongo que en esa época todavia vivían allí Anatalio y Emiliana pues parecen las escaleras de su casa. Tere o Alvaro nos contarán.
¡Crisanto! Aquí pareces James Dean.
¿Qué chopera es ésta? Nacho.
Hola Nacho, a titulo de curiosidad, el pequeñajo que esta en primera linea de pie, soy yo, Juanjo.
Un cordial saludo.
Ah sí, el que está mirando la cesta a ver si están los pasteles. Estarás ahora cambiadito ¿no?
Saludos. Nacho.
hola juven; a mi me parece lo mismo que a ti, pero he estado en el sitio con la foto y macho no cuadra nada, cuando subas a cordovin parate encima de las casetas y entra por el camino, te daras cuenta de lo que digo. y que conste que el primer sorprendido he sido yo. saludos.
Toño, no sé dónde estuviste visualizando, pero el lugar es el camino Alesanco. (Vale me ha dicho que ahí levaban una viña de Poli) Los almendros, en la foto, no están. Al otro lado de la carretera despista mucho el desmonte que hizo Julio para plantar la viña. Juan Manuel la clavó.
Nacho.
TERE: ¡Que guapas! la de la derecha es tu madre y la de la izquierda?.
Rosabel; la de la izquierda es Petra, hermana de Cesareo. Saludos Vito
TERE: ¡Que guapas! la de la derecha es tu madre y la de la izquierda?.