Operación en vivo
Guau! Tanto hemos cambiado? Vaya fotos, que recuerdos. No salgo de mi asombro, que alucine.
Fenomenal foto, coqueto artículo. Eso sí que es un buen telón de fondo para un estupenda foto, ¡menudo sarmental!
Este montón de gavillas seguro que estaba al lado sur de la casa de la Gertrudis.
Nacho.
(el). Me gusta como te curras las fotos (tienes mucho arte).
Hola primita! pues si, a mi madre la conocían mas comunmente como...."la Mari".
Valva, gracias por tus saludos. Dale un fuerte beso y muchos recuerdos a mi tio Juan Manuel y mi tia Yolanda, y un beso muy especial a Carol. Hace ya tanto que no nos vemos... que de buen seguro no nos conoceremos. Otro beso muy fuerte para ti y mi enhorabuena por tu reciente boda. A ver si un dia de estos nos conocemos por la Laurel tomando unos pinchos, que me encanta. Muchos besos a todos.
Hola! pues por lo que he podido averiguar, creo que se trata de un primo del abuelo Miguel, pero no esta muy segura la cosa.
el. ¿quien es el que esta debajo de satur?, bueno y si no pon los nombres, habra unos cuantos deseando que lo hagas. ese tremendo sarmental seguro que estaba cerca de casa de tu abuelo, lo digo por que todos los de la foto eran vecinos. saludos.
1,45 horas, un domingo de finales de primavera de hace 40 años. joder nacho, no te conocia...! esta claro que el resbaladero te daba, como lo diria, cierta altura...? o es que aqui el grandon no era tan grandon..., charly aqui ya empezabas a tomar muuucha leche ¿a que si?. el viejo ayuntamiento un señor edificio. saludos a los tres.
Chuchi, ya que aparece tu madre, y tan guapa, haznos un comentario abierto de la foto; o es que te tiene muy ocupado la novia. Saludos. Nacho.
muyyyyy.... agudo nacho. chuchi que sabemos que nos ves ¡gorrion!. saludos.
estan en el camino que entra a las bodegas del cierzo llegando a la de gonzalo, presete en la foto de pie con boina, el vino seguro que era suyo. de los demas creo reconocer a alguno, pero prefiero no meter la pata. se detecta buen ambiente en la foto, me gusta. saludos.
nacho da gusto ver estas fotos de las primeros tractores de cordovin,
yo creo que es el camino que va a la bodega de nardo, a la altura de casa de severino
No tienes malas ideas Susana, estaría bien celebrar un día de visita a nuestros calados, no en todos los pueblos pueden presumir de tantos y tan antiguos, yo personalmente conozco pocos.... tiempos ha... cuando era jovencita.... conocía las bodegas por Semana Santa cuando probábamos el ZURRACAPOTE antes de ir a la iglesia a los oficios religiosos.... que resultaban soporíferos despues de los lingúetazos.
pues si que estaria bien un dia de los calados, como se hace en rodezno, es algo que da prestigio al pueblo, y ademas se pasa un dia a lo grande.
Chuchi, ya que aparece tu madre, y tan guapa, haznos un comentario abierto de la foto; o es que te tiene muy ocupado la novia. Saludos. Nacho.
muy animao parece ese calao, a ver un día de puertas abiertas que tal es
No tienes malas ideas Susana, estaría bien celebrar un día de visita a nuestros calados, no en todos los pueblos pueden presumir de tantos y tan antiguos, yo personalmente conozco pocos.... tiempos ha... cuando era jovencita.... conocía las bodegas por Semana Santa cuando probábamos el ZURRACAPOTE antes de ir a la iglesia a los oficios religiosos.... que resultaban soporíferos despues de los lingúetazos.
¡La que he liado con el parecido de la foto!, la única conclusión que saco es: Qué Crisanto,Álvaro o Carlos son tres hombres muy guapos. Saludos a todos
Alvaro, tu eres el que nunca falla, el tiempo siempre presente, menuda responsabilidad te has impuesto, muchas gracias.