yugo
Esta foto me tiene intrigada, la he mandado unas 6 o 7 veces, ayer la mande como veis con el titulo de alcalde y no se si son casualidades pero ahi esta, puesto que veo que a alvaro tambien le han puesto la suya, sera casualidad? o han picado? el que sepa que hacen y quienes son que lo diga, pues no conozco mas que a german
Por fin, estais en faena, nuestros calados, fenómenos que sois unos fenómenos... coloreando el clarete.... ya aparece Carlos que había requerimientos con las comparaciones con Crisantos. Un saludo.
alvaro; por fin te vemos en tu puesto de combate, gobernando tu nave con seguridad y profesionalidad. yo por mi parte acepto ese clarete que nos estas ofreciendo. ramon veo que el sepia, como decia cipri, hace milagros, yo tambien probare a mandar alguna asi. saludos.
Estás mortimer, o qué. Ay, Ay, la quinta-da dolor de cabeza, malestar general y querencia de cama.
Sigo pensando en lo del GPS, pues o no te encuentras, o no
te hallo. Dulce resaca. Nacho.
tienes razon nacho, hay muchas quintas que dan dolor de cabeza, malestar general y... querencia de cama. je. je. saludos.
Inma hace mucho tiempo que no te veo, con lo pequeño que es Logroño, pero debemos de tener horarios distintos mi trabajo fuera de casa es de 8_15 y dentro de casa según las ganas y el humor, pues ese no se acaba; ya miraré "La Rioja y El Correo" que seguro que salimos en ambos.... ya sabes los fotógrafos cuando llegan los políticos aparecen y luego ya han cumplido.... y si te pillan por allí pues ya.
Lourdes, tienes razon, estamos en logroño muchos cordovinachos-as, y apenas nos vemos, yo suelo ver a los de la zona chile perez galdos huesca, labradores torremuña, que es mi zona, pues la vida es trabajo casa, pleza de mayo y el finde, campo, hoy he aprovechado para arreglar mis plantas, pues tengo mas de 50 tiestos, podar, y plantar me arriesgo este año a que se me hielen pero en mi terraza los tengo muy bien protegidos, otro finde lo dedico a los del interior mas adelante, algunos llevan con ... (ver texto completo)
Estás mortimer, o qué. Ay, Ay, la quinta-da dolor de cabeza, malestar general y querencia de cama.
Sigo pensando en lo del GPS, pues o no te encuentras, o no
te hallo. Dulce resaca. Nacho.
Lourdes, que sorpresa mas agradable he tenido ahora mismo; estas en la rioja, en la pª 12 en el centro ASTURIANO; con la mesa llena de oricios, (erizos, para nosotros) es en el festival, osea que llegaste a tiempo, me imaguino que tu marido sera el de tu derecha? son vecinos, (los del centro) he colgado la foto espero que la saquen pronto, tienes unos años mas poquitos pero siges tan guapa a seguir asi me encanta el toque que les das a las fotos con tus vcomentarios tan frescos, la prosima vez que ... (ver texto completo)
Lourdes, yo también te he visto en la 12 de LA RIOJA; que calladita estás ahí-las fotos no hablan-dandole al oricio.
A ver si me traes alguno para probarlo, para que me haga "oficio". Saludos para Jose"Tarangu". Nacho
EN ESPECIAL PARA TI NACHO, EL MENSAJE D LURDES, SE HA DEJADO LO MEJOR EL TRIO... BUENO ESTE VIENE DETRAS, ESPERO QUE TE RIAS UN RATO....
QUE MALO ES EL MIEDO, ¿EH? LOS SERES HUMANOS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA EL MIEDO, NO SABEMOS COMPORTARNOS CON DIGNIDAD.
NO HAY MAS QUE VER LA CANTIDAD DE JILIPOLLECES QUE HACEMOS, CUANDO TENEMOS MIEDO.
PORQUE VAMOS A VER, TU ESTAS POR LA NOCHE EN LA CAMA, OYES UN RUIDO, Y QUE HACES? ¡TE TAPAS CON LA SABANA! ¿QUE PASA, QUE LAS SABANAS SON ANTIBALAS?
QUE SI BIENE ... (ver texto completo)
Inma, el monólogo ha estado bien, pero el miedo sigue siendo libre y nuestras recciones, imprevisibles. Saludos.
Nacho
Nacho buenas noches. No te he visto hoy por la bodega.
Una observación, Cuando metas una cuña con una cordo historia, asociala a una foto, (hasta ahora era la del escudo de Santiago) la idea es que cuando quieras repasar la cordohistoria, vuscas la foto y ves todo lo asociado, en esta caso las muy celebradas cordohistorias.
Saludos
Cipri
Cipri, tienes razón y cojo el mensaje; estas dos veces que cambié de foto, fue porque los temas me parecían más anecdóticos que históricos. Estoy de acuerdo en que resulta más fácil la búsqueda con la mísma foto y, por lo tanto, sólo
utilizaré a partir de ahora la foto del escudo de Santiago.
Gracias. Nacho.
Inma hace mucho tiempo que no te veo, con lo pequeño que es Logroño, pero debemos de tener horarios distintos mi trabajo fuera de casa es de 8_15 y dentro de casa según las ganas y el humor, pues ese no se acaba; ya miraré "La Rioja y El Correo" que seguro que salimos en ambos.... ya sabes los fotógrafos cuando llegan los políticos aparecen y luego ya han cumplido.... y si te pillan por allí pues ya.
Lourdes, pero mira que estas guapa, no te falta detalle, seguro que la valvanera y tu tia las tenias al lado? te pasa ago? yo al foro lo tengo como vitamina para cuerpo y alma y me falta un trozo, asi que manda algun mensaje pues eres genial lo mas ++ besos
Lourdes, que sorpresa mas agradable he tenido ahora mismo; estas en la rioja, en la pª 12 en el centro ASTURIANO; con la mesa llena de oricios, (erizos, para nosotros) es en el festival, osea que llegaste a tiempo, me imaguino que tu marido sera el de tu derecha? son vecinos, (los del centro) he colgado la foto espero que la saquen pronto, tienes unos años mas poquitos pero siges tan guapa a seguir asi me encanta el toque que les das a las fotos con tus vcomentarios tan frescos, la prosima vez que ... (ver texto completo)
EN ESPECIAL PARA TI NACHO, EL MENSAJE D LURDES, SE HA DEJADO LO MEJOR EL TRIO... BUENO ESTE VIENE DETRAS, ESPERO QUE TE RIAS UN RATO....
QUE MALO ES EL MIEDO, ¿EH? LOS SERES HUMANOS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA EL MIEDO, NO SABEMOS COMPORTARNOS CON DIGNIDAD.
NO HAY MAS QUE VER LA CANTIDAD DE JILIPOLLECES QUE HACEMOS, CUANDO TENEMOS MIEDO.
PORQUE VAMOS A VER, TU ESTAS POR LA NOCHE EN LA CAMA, OYES UN RUIDO, Y QUE HACES? ¡TE TAPAS CON LA SABANA! ¿QUE PASA, QUE LAS SABANAS SON ANTIBALAS?
QUE SI BIENE ... (ver texto completo)
Inma, qué flema gastas, me he reido a rabiar.... qué razón tienes. Sigue así, que en estos tiempos hace falta.
pues si que estaria bien un dia de los calados, como se hace en rodezno, es algo que da prestigio al pueblo, y ademas se pasa un dia a lo grande.
Alvaro, ya sabes que en Cordovín no se necesita un día especial, cuando pases, si está la bodega abierta, cualquiera puede entrar a tomar un vino. Como entodo el pueblo.
Saludos
Cipri
CORDOVHISTORIA.
LAS TÉMPORAS:
Hay cuatro tiempos al año que, según la tradición, el clima que hace durante esos días es indicador del de los tres meses siguientes. Es una vieja costumbre romana que se regía por la Luna y adoptada-adaptada al calendario eclesiástico. En el I Concilio de Nicea, se determinó que Pascua de Resurección se celebrara el domingo siguiente al primer plenilunio de primavera (entre el 22 Marzo y el 25 Abril)
Cada témpora consta de tres días: MIERCOLES, VIERNES, SABADO.
... (ver texto completo)
Nacho buenas noches. No te he visto hoy por la bodega.
Una observación, Cuando metas una cuña con una cordo historia, asociala a una foto, (hasta ahora era la del escudo de Santiago) la idea es que cuando quieras repasar la cordohistoria, vuscas la foto y ves todo lo asociado, en esta caso las muy celebradas cordohistorias.
Saludos
Cipri
La "juventud" de esta foto son, de izquierda a derecha, Conchi, Neli, Isabelita, Cari y delante Conchi la hija de Olimpia, Deli, Sagrario, Vale, Mª Oli (hija de Paulina Estebas). Al lado de los novios tenemos a Catalina, Sión, Ana Mari, Mª Feli.