Payasas, de cocina
Entre la fresca soledad del calado, Angel Benés sacia la sed
contemplando, con el resplandor de la luz, el esplendor del clarete. Nacho.
una pregunta nacho. ¿de quien son las faldas que se ven a la derecha?. afina, que diria juven. y otra cosa, esas piedras ¿podrian ser de la capilla del antiguo cementerio? ya nos diras. saludos.
Toño, creo que por aquellos años la capilla del viejo cementerio todabia estava bien, por lo tanto esas piedras no creo que puedan ser de ese sitio, saludos
una pregunta nacho. ¿de quien son las faldas que se ven a la derecha?. afina, que diria juven. y otra cosa, esas piedras ¿podrian ser de la capilla del antiguo cementerio? ya nos diras. saludos.
No me hagas preguntas difíciles; aún así, intentaré contestarlas: No son faldas, es la sotana de Don Marino.
Las piedras no sé de qué capilla son, pero puedo decirte
que algún "capullo" las dejó ahí. Nacho.
Tono, esta vez no has caído en ello, pero esta foto tiene, en sí, un título:"Al cartero siempre llaman dos veces"
Nacho.
me gusta tu sentido del humor, ameniza mucho el foro. ¿te acuerdas del grito de guerra en las procesiones del cartero?, seguro que si, y si no, ya te lo dire yo. saludos.
Muchos recuerdos nos trae el "café de Mauricio" a los mayores, siempre lo recuerdo lleno de hombres echando la partida, y los domingos en verano el porrón de cerveza con gaseosa para toda la mesa. Espectacular mesonera.
Están relajados delante de casa, pero a mí no me queda tan claro que la vara sea de rosal, la agarran sin miedo a los pinchos entre Mauricio e Imo; me inclino a pensar que los pequeños no paraban de jugar y los mayores la cogieron para que salieran bien en la foto y no hubiera accidentes.
Muy guapos.
Esta foto me gusta. Aparece un pueblo ya desconocido: La casa de Demetrio sin terminar, el rincón de Jiménez parece el acceso al Partenón con tanta piedra y tu madre, sobre el pedrusco, parece la Virgen del Pilar.
Nacho.
Nacho, veo donde dices que está tomada esta foto. Aclarame un poco lo del rincón de jimenez, no lo conocía así.
Saludos
Cipri
una pregunta nacho. ¿de quien son las faldas que se ven a la derecha?. afina, que diria juven. y otra cosa, esas piedras ¿podrian ser de la capilla del antiguo cementerio? ya nos diras. saludos.
Queda la labor a medias, y esta viña tan cercana al pueblo parece dejada a propósito para hacer unas gavillas y alimentar el fuego en la bodega, aunque Toño ya me contestó diciendo lo útiles que eran cuando no había cocinas de gas ni eléctricas para cocinar a diario...., casi tan importantes como la comida.
Esta foto me gusta. Aparece un pueblo ya desconocido: La casa de Demetrio sin terminar, el rincón de Jiménez parece el acceso al Partenón con tanta piedra y tu madre, sobre el pedrusco, parece la Virgen del Pilar.
Nacho.
Alvaro, no te fíes del truco; preocupate del vino porque, ya ves, quitandole color, aún está un poco subido. Es falta de metabisulfito.
Enologías Nacho.
Alvaro, admitimos esta como foto de calado antigua.
Es más, se abre una nueva linea de fotos para el foro. A vuestrA salud.
Cipri
Ramón ya metiste otra foto donde Cordovin estaba escondido, era otra época, ambas maravillosas. La parte poética la comparto con Nacho.
Toño, majo, sabrás que veo la casa del peletero al fondo.
Nacho.
nacho; ya se que me quieres sacar informacion, pero ¿donde estan....? cuidado que puede haber sorpresa. saludos.
Yoli, una de las hijas más guapas del Gobernador, y casi quinta. Saludos para ella. Nacho.
Hola, yoli como bien dice nacho, de las mas guapas, pero y mªluz, candelas, resu? por cierto candelas vive aqui en logroño, bueno yoli a ver si entras en estos lares; ya ves que fotos mas chulas, de tu familia, espero que sigas bien un beso
Juanjo, ¿dónde vive tu tía Candelas?. Junto a tu madre y Daniela, son las que menos se conocen en el pueblo.