Como ya se acerca la Semana Santa, voy a deciros el porque cada año cae en distintas fechas, aunque muchos ya lo sabéis, otros no lo saben, y así nos enteramos todos.
Los judíos celebran la Pascua el día de la primera luna llena de primavera.
Los católicos, por prescripción de la Iglesia, la celebramos el domingo después de la primera luna llena de primavera, como recuerdo de la Resurrección de Jesús.
Se considera que la primavera empieza, para los efectos de la Pascua, siempre el 21 ... (ver texto completo)
Vito, me gusta verte por estos vericuetos; muy buena la información.
En el 38 te inVito, el zurracapote lo pongo yo. Nacho.
Yoli, una de las hijas más guapas del Gobernador, y casi quinta. Saludos para ella. Nacho.
Tono, esta vez no has caído en ello, pero esta foto tiene, en sí, un título:"Al cartero siempre llaman dos veces"
Nacho.
Toño, majo, sabrás que veo la casa del peletero al fondo.
Nacho.
vaya chicas ¡guapas y modernas
Que recuerdos me trae esta foto, llamandonos por la ventana cuando no habia moviles dile a tu madre que te lo cuente
Toño, majo, sabrás que veo la casa del peletero al fondo.
Nacho.
Lourdes, yo también te he visto en la 12 de LA RIOJA; que calladita estás ahí-las fotos no hablan-dandole al oricio.
A ver si me traes alguno para probarlo, para que me haga "oficio". Saludos para Jose"Tarangu". Nacho
Lourdes yo tambien te estoy viendo en la Rioja y me acuerdo el dia que estubisteis en Baños, que buenos los erizos, casi tanto como el clarete de nuestro pueblo, saludos
Inma, tú nos dirás en qué "ajuntamiento" están.
Nacho.
En esta foto no está Cesar, no Vale.
Mauricio se parece a su hermano Abel.
Los que vivimos entonces, diríamos: Para mayores, esta foto tiene dos rombos (Cari y Leti); mi hermana Tere y Deli, en este caso, serían las desvergonzadas (con perdón).
Nacho.
En esta foto, si el fotógrafo escora el visor a la derecha, seguramente, en el televisor, aparecería la"perra Marilyn". Parece que era domingo, ¡qué fallo!
Cari, como siempre, caríssima. Nacho
Toño, observa la cara de consuelo, ¿no hay una mezcla de
Angelita-Celia?. Dirás tú, ¡qué genes me preguntas!.
Nacho.
hola mirian; tu madre en esta foto y tu, dos gotas de agua. saludos prima.
Ramón, la foto es preciosa; parece una iglesia cuyos muros y cimentación son de cepas. Desde el punto de vista práctico,
lo primero que percivo es que, aún, queda que podar.