D. Vicente Valgañón y los cinco comulgantes
¿Qué podrían estar haciendo doce chavales agachados con tierra entre las manos?, ni idea....
Son dificiles de reconocer.... si está alguno de los colaboradores, que despeje la incognita. Me supera.
Es verdad que los Estebas tienen una genética muy marcada y conforme van pasando los años, se parecen más unos a otros.
Consuelo está muy guapa, aquí podría perfectamente confundirla con su hija Ali.
Pero con los años vamos mejorando la raza ¿nooooooo?. Un saludo
Estoy desde anoche dándole vueltas a esta foto y creo que no es Cordovín, pues los edificios son muy altos, y solo podrían estar cerca de casa de Victoriana al fondo y Remedios a la derecha, que otras casas hay con tantos pisos..., pero ese suelo encementado..., lo del peletero, no sé quien es....
Ellas están bien guapas: Marisa, Cari, Flor de Lis?, Laura. Buen plantel.
Es verdad que los Estebas tienen una genética muy marcada y conforme van pasando los años, se parecen más unos a otros.
Consuelo está muy guapa, aquí podría perfectamente confundirla con su hija Ali.
Vito, yo no sabia el porque del salto de dias de un año a otro, lo que si se que desde el 81 no ha coincidido il 17 de abril que fue viernes santo (nacimiento de mi HIJO) mas que otra vez, osea que ahora me entero que no coincidira hasta cuando? creo que despues del 26 por culpa de la luna? sabes tu que año sera?
Inma; Aunque te dije anoche que no podía darte la contestación, te diré que en el año 2014 el día 17 de Abril va a ser Jueves Santo. Saludos Vito
Hola, yoli como bien dice nacho, de las mas guapas, pero y mªluz, candelas, resu? por cierto candelas vive aqui en logroño, bueno yoli a ver si entras en estos lares; ya ves que fotos mas chulas, de tu familia, espero que sigas bien un beso
Ya le dire a mi tia Yoli que hay fotos suyas por aqui...
La verdad que todas las untoria son muy wapas:) yoli, belen, ana....

En esta foto Yoli es igualita que su hija Elena.
Hola.
Mi tia Candelas vive en Logroño, y Daniela en Camprovin
Saludos.
Mi tio angel, pero como no van a sacar buenos vinos si les vigila el calado el rayo DIVINO, muy bonita la foto, estos dias declararemos los dias de los calados de cordovin se ven muy bien cuidados y no es para menos, pues reposa en ellos el mejor clarete del mundo mundial
bienvenida tamara, a seguir mandando fotos, y un beso para toda la familia
Los que vivimos entonces, diríamos: Para mayores, esta foto tiene dos rombos (Cari y Leti); mi hermana Tere y Deli, en este caso, serían las desvergonzadas (con perdón).
Nacho.
que guappas, las cuatro, con un toque muy de diseño (de agata ruiz) con la servilleta, en rombo
nacho si la que dices leti es la de cardenas yo no creo que sea ella, pero bueno mis apreciaciones ya sabes como suelen ser chao
Vito, yo no sabia el porque del salto de dias de un año a otro, lo que si se que desde el 81 no ha coincidido il 17 de abril que fue viernes santo (nacimiento de mi HIJO) mas que otra vez, osea que ahora me entero que no coincidira hasta cuando? creo que despues del 26 por culpa de la luna? sabes tu que año sera?
Inma; ya siento no poder contestarte a lo que me dices, para eso tenia que tener un calendario lunar para saber que días de primavera es luna llena durante varios años. Saludos Vito
Vito, me gusta verte por estos vericuetos; muy buena la información.
En el 38 te inVito, el zurracapote lo pongo yo. Nacho.
Vito, yo no sabia el porque del salto de dias de un año a otro, lo que si se que desde el 81 no ha coincidido il 17 de abril que fue viernes santo (nacimiento de mi HIJO) mas que otra vez, osea que ahora me entero que no coincidira hasta cuando? creo que despues del 26 por culpa de la luna? sabes tu que año sera?
A la cochera de Cesareo, siempre la hemos llamado"lo de Jiménez"; por qué, ¿...? Nacho.
Nacho, yo no sabía que se llamaba “lo de Jiménez”, pero seguramente que se le decía porque es donde paraba el autobús de línea de Jiménez. Saludos Vito
Están relajados delante de casa, pero a mí no me queda tan claro que la vara sea de rosal, la agarran sin miedo a los pinchos entre Mauricio e Imo; me inclino a pensar que los pequeños no paraban de jugar y los mayores la cogieron para que salieran bien en la foto y no hubiera accidentes.
Muy guapos.
No os dáis cuenta que no es vara. Es un pelo del fotógrafo en el objetivo, posiblemente un pelo de Pepe padre.
Nacho.
Nacho, veo donde dices que está tomada esta foto. Aclarame un poco lo del rincón de jimenez, no lo conocía así.
Saludos
Cipri
A la cochera de Cesareo, siempre la hemos llamado"lo de Jiménez"; por qué, ¿...? Nacho.
Yo diria, CAMARERAS DE LUJO, Leti no caigo quíen es, y el coche no sé, matricula de Burgos podría ser de Severín... ¿un mini...? estoy pensando que los seiscientos eran mas redondos.