Estoy desde anoche dándole vueltas a esta
foto y creo que no es
Cordovín, pues los
edificios son muy altos, y solo podrían estar cerca de
casa de Victoriana al fondo y Remedios a la derecha, que otras
casas hay con tantos pisos..., pero ese suelo encementado..., lo del peletero, no sé quien es....
Ellas están bien guapas: Marisa, Cari,
Flor de Lis?, Laura. Buen plantel.