Parcelaria
Estas guapas cordovinachas, están en el puente sobre el Najerilla, en Nájera.
¿dónde está realizada esta foto?.
Si no me equivoco la foto está sacada en Camprovin, en la calle donde vive mi tía Daniela.
Valvanera, ¿tú eres la enfermera?, si te veo ya no te conozco.
Yoli siempre ha sido además de muy guapa, muy simpática no sé si sube por el pueblo, yo hace tiempo que no la veo.
Hola Lourdes.
Si, yo soy la enfermera. Yo me acuerdo de ti cuando coincidi en la consulta de ojos en Labradores. Por San Pedro seguimos trabajando lo que nos dejan...

Mi tia a Cordovin sube poco. Alguna vez en San Cristobal o en todos los santos.
Nacho, yo no sabía que se llamaba “lo de Jiménez”, pero seguramente que se le decía porque es donde paraba el autobús de línea de Jiménez. Saludos Vito
Nacho, Por lo que dice Lourdes lo de la cochera de Cesáreo esta donde casa Arecio, yo creía que estaba en su casa, acláralo un poco en que sitio esta. Saludos Vito
Yo diria, CAMARERAS DE LUJO, Leti no caigo quíen es, y el coche no sé, matricula de Burgos podría ser de Severín... ¿un mini...? estoy pensando que los seiscientos eran mas redondos.
La de la foto no es Leti, es su hermana Flor (hija del tío Lázaro), a esta tampoco conoces?.
Ramón..... se puede pasear por otros sitios, yo creo que éste te pilla cerca y repites el recorrido.
Las fotos nº382 y nº15 ¿están realizadas desde el mismo sitio?
aqui se demuestra el arte del buen beber
Tamara, aquí tu abuelo mas que beber, parece contemplar el estado del clarete, el brillo..., si le falta metabisulfito... etc, a buen seguro a continuación se pegaría un buen trago.
Eso de "lo de Jimenez" ¿es enfrente de casa de Arecio?, tengo entendido que era de los Beneses y la compró Cesareo, ni idea de por qué se le llamaba así.
La comulgante, una monada, no le faltaba de nada.
En la plazoleta de nuestra escuela de parvulitos, con el fondo de la casa del cartero, Mari Luz... ¡qué mujer mas elegante!.
¿dónde está realizada esta foto?.
Ya le dire a mi tia Yoli que hay fotos suyas por aqui...
La verdad que todas las untoria son muy wapas:) yoli, belen, ana....

En esta foto Yoli es igualita que su hija Elena.
Valvanera, ¿tú eres la enfermera?, si te veo ya no te conozco.
Yoli siempre ha sido además de muy guapa, muy simpática no sé si sube por el pueblo, yo hace tiempo que no la veo.
¡Qué mujer mas guapa tu madre!.... Bonito recuerdo con la casa de Arecio y Esther al fondo, y detrás la de Demetrio y Celestina.
A ambas las tenía físicamente olvidadas pues hace muchísimo que no las veo, supongo que ahora que los Untoria se han embalado con las fotos se nos harán mucho mas familiares, pues solo recordaba sus nombres. A Daniela la conozco mucho mas.