Vito, ya decía en el 1ºmensaje que se veía la casa de Demetrio (encima de la cabeza de la niña). Sí, está enfrente de la casa de Arecio. Mari Luz está exactamente en el arranque de la cuesta que va al frontón. Nacho.
Nacho, estoy empezando a pensar que tu has vivido, dos vidas y las dos en
cordovin, pues te acuerdas de cosas imposibles para tu edad, yluego el bacabulario tan exquisito y con tan buen tino que tienes; creo que se esta perdindo un buen escritor, o no? quizas el mayor placer, es escribir para uno mismo. Como dice conchita, ya da pequeño tenias mucha curiosidad por todo, que sigas deleitandonos con tus comentarios tan poeticos chao. inma