En la fuente
german algo les esta enseñando, a los demas no conozco a nadie, necesita un trabajo de investigacion bueno
Valvanera, recuerdo que trabajamos juntas, pero no tengo grabado tu físico, de todas las formas en las fotos de pequeña.... qué tiene que ver. Me alegro de que tengas contratos.... y mas en este tiempo, cubrir las vacaciones de verano es mas fácil. Espero que tengas buen recuerdo mio y no fuera demasiado ". sota"
Todo lo contrario. Mi recuerdo de trabajar contigo es muy bueno. Una consulta de ojos con tanto aparato y con alguien conocido que te enseña es mucho más facil:)
Ahora estoy en cirugia. La verdad que llevo 6 años sin parar de trabajar, asi q no me quejo.
Mi fisico, pues todo el mundo de cordovin que conoce a mis tias, me dice que soy identica a ellas.. jajajaja
Pues yo no he tomado de esos alucinogenos (oricios) y bien pense que era una de las hijas de Sabina, las que están en Logroño. Sigo pensando que no es tan descabellado. El lugar yo apuesto por la terraza del mirador de Agustín y Marisol.
Susana lo dice nacho, que es en najera en el puente del najerilla chao
Pues yo no he tomado de esos alucinogenos (oricios) y bien pense que era una de las hijas de Sabina, las que están en Logroño. Sigo pensando que no es tan descabellado. El lugar yo apuesto por la terraza del mirador de Agustín y Marisol.
Estas guapas cordovinachas, están en el puente sobre el Najerilla, en Nájera.
im-presionante. no me lo puedo creer.
He confundido a Deli con Laura la hija de Lorenzo y Sabina... y no me cuadraba la edad pero se me parecía mucho, y ya sabes lo bien que ando yo identificando a la gente....
Inma vaya juerga que te traes con los "oricios", siempre que salgo en el periódico es por el "centro asturiano", que va la prensa a todos los eventos con los políticos y como somos pocos.... pues siempre salimos los mismos.
¡Qué joven y sonriente está aquí Julián! por lo visto estaba a gusto con los niños, un beso Daniela.
Seguro que están preparando una obra de teatro,"como verlo". Recuerdos para Germán.
Estoy desde anoche dándole vueltas a esta foto y creo que no es Cordovín, pues los edificios son muy altos, y solo podrían estar cerca de casa de Victoriana al fondo y Remedios a la derecha, que otras casas hay con tantos pisos..., pero ese suelo encementado..., lo del peletero, no sé quien es....
Ellas están bien guapas: Marisa, Cari, Flor de Lis?, Laura. Buen plantel.
Lourdes, que laura ves? es deli.. no te estaran sentando mal los erizos? un beso
Pero con los años vamos mejorando la raza ¿nooooooo?. Un saludo
Te picas Mirian.... algunos son difíciles de mejorar, empezando por tu abuelo que era guapo y buen mozo, y ya has comprobado que prole tuvo... de lujo, así son los Estebas. Seguro que los tuyos han heredado esa gran genética.
Estas guapas cordovinachas, están en el puente sobre el Najerilla, en Nájera.
Ahora me cuadra lo del peletero, es la casa del fondo, cerca del Najerilla.
Hola Lourdes.
Si, yo soy la enfermera. Yo me acuerdo de ti cuando coincidi en la consulta de ojos en Labradores. Por San Pedro seguimos trabajando lo que nos dejan...

Mi tia a Cordovin sube poco. Alguna vez en San Cristobal o en todos los santos.
Valvanera, recuerdo que trabajamos juntas, pero no tengo grabado tu físico, de todas las formas en las fotos de pequeña.... qué tiene que ver. Me alegro de que tengas contratos.... y mas en este tiempo, cubrir las vacaciones de verano es mas fácil. Espero que tengas buen recuerdo mio y no fuera demasiado ". sota"
La de la foto no es Leti, es su hermana Flor (hija del tío Lázaro), a esta tampoco conoces?.
No Rosabel, no la conozco.
Pero estaban todas muy guapas y las de las servilletas originalísimas, ya te das cuenta del cachondeito que se trae Nacho, que domina como nadie el arte de enlazar palabras.
Vito, ya decía en el 1ºmensaje que se veía la casa de Demetrio (encima de la cabeza de la niña). Sí, está enfrente de la casa de Arecio. Mari Luz está exactamente en el arranque de la cuesta que va al frontón. Nacho.
Nacho, estoy empezando a pensar que tu has vivido, dos vidas y las dos en cordovin, pues te acuerdas de cosas imposibles para tu edad, yluego el bacabulario tan exquisito y con tan buen tino que tienes; creo que se esta perdindo un buen escritor, o no? quizas el mayor placer, es escribir para uno mismo. Como dice conchita, ya da pequeño tenias mucha curiosidad por todo, que sigas deleitandonos con tus comentarios tan poeticos chao. inma
Nacho, Por lo que dice Lourdes lo de la cochera de Cesáreo esta donde casa Arecio, yo creía que estaba en su casa, acláralo un poco en que sitio esta. Saludos Vito
Vito, ya decía en el 1ºmensaje que se veía la casa de Demetrio (encima de la cabeza de la niña). Sí, está enfrente de la casa de Arecio. Mari Luz está exactamente en el arranque de la cuesta que va al frontón. Nacho.