Mi madre con mi sobrina Vanesa (foto antigua)
Ramón..... se puede pasear por otros sitios, yo creo que éste te pilla cerca y repites el recorrido.
Lourdes ya se que se puede pasear por otros sitios... ¡pero este lo tengo tan a mano! La toma es muy parecida a la anterior pero esta me gusta mas y no me pude resistir a mandarla. Saludos.
el que esta con el porron, que parece que se le doblan las piernas, por un lado me parece el cuñado de loren de villar de torre y por otro lado me parece glera de alesanco, osea que no tengo ni idea.
Efectivamente, Toño, lo que parece seguro es que al del porrón le tiemblan las piernas. Nacho.
Ya, pero cuántos edificios se ven dos ó tres, parece que lo que dices que es la casa de demetrio tiene como otra detrás, con las ventanas tapiadas en adobes, la del porton que supongo que sera la cochera de hoy día.
ampliare esta foto, esta guapa, guapa. bien ramon. saludos.
si señor, es el camino alesanco, teneis razon, lo que ocurre, como bien dijo juven, es que en el lugar donde se ve la viña de arriba de la izquierda, hoy hay unos almendros. saludos.
En Cordovín los canteros ya se encontraban el trabajo hecho. Pues las piedras ya salen cortadas en perfectos sillares. La cuesta de la que hablais, es la que pasa por casa de Lola la de Fonso? Porque si es ésa, el ribazo que tapa la casa de Arecio, qué es? Por cierto un recuerdo para Esther, a través de sus nietas que seguro que nos ven.
hola susana; el ribazo que dices es un sarmental que esta colocado en esa isleta que esta en frente de casa de demetrio y al lado de casa de arecio, aunque los sarmientos no estarrian en la foto, tampoco se veria la casa de arecio, queda mas a l izquierda de la foto. saludos.
el que esta con el porron, que parece que se le doblan las piernas, por un lado me parece el cuñado de loren de villar de torre y por otro lado me parece glera de alesanco, osea que no tengo ni idea.
El que está detrás de Pruden, en el remolque, es Franchi el marido de la Paca-hermana de la Micaela-; vivían en la 1ªcasa
de Valdecañas.
Eta foto me la dio mi primo Josè, (cuando todo el lio de las sombras) y me hizo tanta gracia que ponia haber si en lugar de la hora, sacais los nombres, de los que estais ahi, vamos descartando.... yo no estoy
Preguntando por la hora, en esta foto es fácil acertarla; ya que parece (ni siquiera eso se aprecia) que hay doce personas que forman un reloj. La hora la marca el oscuro de la derecha pero, como está todo negro, no le veo la hora.
Nacho.
En Cordovín los canteros ya se encontraban el trabajo hecho. Pues las piedras ya salen cortadas en perfectos sillares. La cuesta de la que hablais, es la que pasa por casa de Lola la de Fonso? Porque si es ésa, el ribazo que tapa la casa de Arecio, qué es? Por cierto un recuerdo para Esther, a través de sus nietas que seguro que nos ven.
Inma, hay fotos "futú",ésta es una de ellas. No se conoce a nadie, no se sabe dónde están, no pones ni un nombre...
Por favor, ayudanos.
Parece que uno es Germán, a su lado parece Joseli, ¿...?. ¿...?, ¿...? No somos adivinos. Nacho.
Eta foto me la dio mi primo Josè, (cuando todo el lio de las sombras) y me hizo tanta gracia que ponia haber si en lugar de la hora, sacais los nombres, de los que estais ahi, vamos descartando.... yo no estoy
Inma, un halago, viniendo de tí, es un "halagón". Lo más importante en esta vida es hacer cosas disfrutandolas. En el foro también disfruto.
En el comentario vuelves a mencionar a "Conchita", veo que os
comunicáis; incitala para que entre en el foro.
Un afectuoso saludo para las dos. Nacho.
Nacho de halago nada te lo puedes creer no solo por mi parte, sino por mucha mas gente, nos encanta la manera tan bonita que tienes de decir las cosas y como juegas con las palabras
Respecto a conchi recuerdos de ella, nos lee cada dia, de momento no puede entrar, pero comentamos mucho sobre el foro, hablamos muy a menudo chao
Inma, hay fotos "futú",ésta es una de ellas. No se conoce a nadie, no se sabe dónde están, no pones ni un nombre...
Por favor, ayudanos.
Parece que uno es Germán, a su lado parece Joseli, ¿...?. ¿...?, ¿...? No somos adivinos. Nacho.
El que está de espalda con la camiseta roja puede ser Josechu Antón
Nacho, estoy empezando a pensar que tu has vivido, dos vidas y las dos en cordovin, pues te acuerdas de cosas imposibles para tu edad, yluego el bacabulario tan exquisito y con tan buen tino que tienes; creo que se esta perdindo un buen escritor, o no? quizas el mayor placer, es escribir para uno mismo. Como dice conchita, ya da pequeño tenias mucha curiosidad por todo, que sigas deleitandonos con tus comentarios tan poeticos chao. inma
Inma, un halago, viniendo de tí, es un "halagón". Lo más importante en esta vida es hacer cosas disfrutandolas. En el foro también disfruto.
En el comentario vuelves a mencionar a "Conchita", veo que os
comunicáis; incitala para que entre en el foro.
Un afectuoso saludo para las dos. Nacho.
Inma, hay fotos "futú",ésta es una de ellas. No se conoce a nadie, no se sabe dónde están, no pones ni un nombre...
Por favor, ayudanos.
Parece que uno es Germán, a su lado parece Joseli, ¿...?. ¿...?, ¿...? No somos adivinos. Nacho.