Inma, un halago, viniendo de tí, es un "halagón". Lo más importante en esta vida es hacer cosas disfrutandolas. En el foro también disfruto.
En el comentario vuelves a mencionar a "Conchita", veo que os
comunicáis; incitala para que entre en el foro.
Un afectuoso saludo para las dos. Nacho.
Nacho de halago nada te lo puedes creer no solo por mi parte, sino por mucha mas gente, nos encanta la manera tan bonita que tienes de decir las cosas y como juegas con las palabras
Respecto a conchi recuerdos de ella, nos lee cada dia, de momento no puede entrar, pero comentamos mucho sobre el
foro, hablamos muy a menudo chao