Bebé (foto antigua)
Toño, rectificación. Toda la casa que se ve, es de Demetrio
(de la de Poli no se ve nada) La parte de la cochera de Demetrio, que está como sin terminar, es el añadido más tardío
de la casa de éste. Nacho.
si nacho ya se que no se ve la casa de poli (era por orientar un poco). y lo que me sigue teniendo intrigado es tu rapidez con lo de la casa del peletero. pillin, pillin... que tu tenias que saber algo.
hola susana; el porton que se ve en primer plano (con una gatera) es el porton de la cochera de cesareo, el porton que se ve atras es la cochera de demetrio, y la ventana que se ve atras es de la casa de poli. saludos.
Toño, rectificación. Toda la casa que se ve, es de Demetrio
(de la de Poli no se ve nada) La parte de la cochera de Demetrio, que está como sin terminar, es el añadido más tardío
de la casa de éste. Nacho.
hola servando, en esta foto esta tu tio franchi, es el numero 5, para verla pincha en ella.
que guapa esta la cari
hola soy servando y quisiera saber si en alguna foto sale mi tio franchi saludos a todos los cordovinachos
#####{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}#####
felices sueños que soñeis con quien vosotros_as querais
#####{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}}} }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}#####
ampliare esta foto, esta guapa, guapa. bien ramon. saludos.
Toño la otra ampliacion te llegara ya la tienes, a ver si te llega antes del finde chao
Lourdes, yo asocio el recuerdo del café de Mauricio con tu padre. Le gustaba tomarse el café y guardarse un azucarillo. De vez en cuando pasaba a ver a mi padre y al tuyo que jugabán la partida y siempre me daba un azucarillo. Es un dulce recuerdo de mi infancia.
saludos
Cipri
Ya, pero cuántos edificios se ven dos ó tres, parece que lo que dices que es la casa de demetrio tiene como otra detrás, con las ventanas tapiadas en adobes, la del porton que supongo que sera la cochera de hoy día.
hola susana; el porton que se ve en primer plano (con una gatera) es el porton de la cochera de cesareo, el porton que se ve atras es la cochera de demetrio, y la ventana que se ve atras es de la casa de poli. saludos.
José, soy muy pesada, lo sé, pero es que estoy segura de que fuiste tú quien hizo las fotos de la obra de teatro. Busca por favor, busca y rebusca que algo encontrarás. Un beso para tí.
Mari luz tienes razon pero mi primo tiene muchisimas, en los negativos, y tiene que perder mucho tiempo para sacarlas, el esta pensando en comprar un revelador, de los de antes, asi que si alguien sabe de alguien que venda, que lo diga, nos han dicho que en alguna escuela de fotografia pero en logroño no hay y por internet no veo nada.

Por cierto Jesus, tenias un plan muy bueno para cordovin, te han ahorrado el trabajo asi que haber si metes de la familia y las de mi primo que son de mucha gente ... (ver texto completo)
Efectivamente, Toño, lo que parece seguro es que al del porrón le tiemblan las piernas. Nacho.
nacho, ya sabes lo dificil que es posar para la foto y beber en porron, y mas si te estas fijando en quien la hace
José, soy muy pesada, lo sé, pero es que estoy segura de que fuiste tú quien hizo las fotos de la obra de teatro. Busca por favor, busca y rebusca que algo encontrarás. Un beso para tí.
hola, doy la cara de nuevo, para decir a José que por favor desvele este misterio, estoy intrigadísima. De todas formas voy a aventurar un nombre más: A la derecha de Josely, con jersey rojo, intuyo (no afirmo) a Lourdes la Cesáreo. Nacho, ¿no serás uno de ellos? SALUDOS A TODOS
La "juventud" de esta foto son, de izquierda a derecha, Conchi, Neli, Isabelita, Cari y delante Conchi la hija de Olimpia, Deli, Sagrario, Vale, Mª Oli (hija de Paulina Estebas). Al lado de los novios tenemos a Catalina, Sión, Ana Mari, Mª Feli.
Muy bien Mirian, gracias por la información, seguro que te ha ayudado tu madre, dale un beso de mi parte.
Efectivamente, Toño, lo que parece seguro es que al del porrón le tiemblan las piernas. Nacho.
Yo diria que por la pose y el tipo es Juan Jose Glera, solo una opininion, saludos