coches para la bendicion de san cristobal
todovia no sabemos lo que estan haciendo en la foto, ni donde es?

pues yo creo, que estan en lugar del rio, por la llanura, el arbol, y lo que parece el rio
os fijais en todos los detalles, que buenos sois para detectives
hola servando; en esta creo que tambien esta la sole sentada a la derecha. saludos a julian, chuchi, fernando, etc.
julian es mi hermano
Cuando se hizo la foto, estaban tocando las campanas (la que se ve en la foto está "patas arriba"). Nacho.
Nacho, te voy a llevar la contraria un poco hoy, lo que pasa es que habían dejado la campana vuelta. Saludos Vito
Cuando se hizo la foto, estaban tocando las campanas (la que se ve en la foto está "patas arriba"). Nacho.
No tengo ni idea de" porqué doblaban las campanas" el día 15 de febrero a las 17,53 que es cuando está registrada esta foto en mi cámara. Es un poco raro el toque a esas horas, aunque puede ser que la campana se parara en esa posición al tener motor elétrico. Tendremos que fijarnos otros días para comparar. Saludos.
Cuando se hizo la foto, estaban tocando las campanas (la que se ve en la foto está "patas arriba"). Nacho.
Muy buena foto, y Nacho, esto de trabajar con lupa tiene estos detalles.
Saludos,
Cipri
Cuando se hizo la foto, estaban tocando las campanas (la que se ve en la foto está "patas arriba"). Nacho.
Toño, yo creo que Servando pregunta por la Sole la hija de Rosa Estebas que estaba casada con el tío de Servado, porque esa que le dices tu es Maria hermana de Nati. Saludos Vito
hola servando, ya ves que vito ha visto que me equivoco de sole, yo creia que pregntabas por esta, claro, esta es martinez, no habia reparado, solamente me habia fijado en que se caso en cardenas, yo de la hija de la rosa no me acuerdo. saludos a los dos.
hola servando; en esta creo que tambien esta la sole sentada a la derecha. saludos a julian, chuchi, fernando, etc.
Toño, yo creo que Servando pregunta por la Sole la hija de Rosa Estebas que estaba casada con el tío de Servado, porque esa que le dices tu es Maria hermana de Nati. Saludos Vito
hola servando; en esta creo que tambien esta la sole sentada a la derecha. saludos a julian, chuchi, fernando, etc.
hola servando; yo creo que tu tia sole esta en esta foto, creo que es la 3ª de izda a dcha.
hola servando, en esta foto esta tu tio franchi, es el numero 5, para verla pincha en ella.
muchas gracias alvaro no se si te conozco pero seguro que de vista si si ves en alguna otra a mi tio franchi o mi tia soledad estebas me dices gracias
un saludo desde cardenas
Roman Angel, aprovechando esta obra tuya, te mando un afectuoso saludo para tí y tu familia. A ver si nos vemos pronto en Cordovín. Nacho.
Lourdes, yo asocio el recuerdo del café de Mauricio con tu padre. Le gustaba tomarse el café y guardarse un azucarillo. De vez en cuando pasaba a ver a mi padre y al tuyo que jugabán la partida y siempre me daba un azucarillo. Es un dulce recuerdo de mi infancia.
saludos
Cipri
Muy bueno Cipri, lo que está claro es que los recuerdos de la infancia suelen ser por lo general buenos.... y si no se procuran eliminar.... lo del azucarillo debe de ser hereditario pues yo necesito un poquito de azucar y me sobra mas de la mitad, y antes aquellos azucarillos tenían dos mitades y se podía hacer eso, echar al café solo una parte. Tienes buena memoria.
un saludo para la Pili, la Laura y la Consu...