interior del puente de las viñas
hola servando; en esta foto estan: de pie eloy, hermano de tu tia sole, y sentado al lado de la puerta esta moises (el moro) marido de sole y hermano de sara (mujer de franchi). solian ayudar a mauricio en el bar. saludos.
muchas gracias toño me hace mucha ilusion recibir estos mansajes los de cordovin si que sabeis los de cardenas no se enganchan a esto aunque los mates un saludo
$$$$$$$$$$$$$$
felices sueños
&&&&&&&&&&&&&
a todos de inma
$$$$$$$$$$$$$$
Toño, rectificación. Toda la casa que se ve, es de Demetrio
(de la de Poli no se ve nada) La parte de la cochera de Demetrio, que está como sin terminar, es el añadido más tardío
de la casa de éste. Nacho.
Vito mira atento la foto es como dice nachoel fondo es la casa de demetruio, el porton con gatera no esta seguido es el que habia subiendo la cuesta (de mi tio fonso y lola) Mª luz esta muy cerca de casa de Liberio y en medio el famoso sarmental que sera de los ultimos que habia dentro del pueblo (creo que de ester, no estoy segura) viendo la foto ampliada se aprecia, mejor, se ve los desniveles.
que disfrutes con los nietos chao
alvaro; mañana igual amanecemos asi, no te parece. saludos.
Toño, me alegra verte hoy en el foro, y deseo que mañana este asi, para que descanses, pues creo que la poda la tendras vencida.
Que tal va lo tuyo,? (como decia, benito, el de la serie, elchapuzas de manolo y benito)
bueno el sabado le doy la foto a mi hermana, tu ex, para que te la de chao
alvaro; mañana igual amanecemos asi, no te parece. saludos.
no me importaria toño,
ya tienes preparado el lomo en la tinaja de aceite, por si dura mucho la nieve?

hay que esta prevenidos, por si acaso
alvaro; mañana igual amanecemos asi, no te parece. saludos.
Alvaro, esa costumbre de asar patatas entre las ascuas que yo la conocía de Cordovín y que me parecía "cena a lo pobre"...., resulta que en Logroño tiene bastante éxito, y eso que están asadas al horno, (aunque la patata parece igual, entera y con piel) y te ponen al lado la aceitera con guindilla dentro.... Yo conozco "bodega Murillo" en República Argentin, debe de haber mas sitios pues son muy populares.
pues es una costumbre que yo me acuerdo desde niño, el asar la patatas entre las ascuas y que buenas estan
hola servando; en esta foto estan: de pie eloy, hermano de tu tia sole, y sentado al lado de la puerta esta moises (el moro) marido de sole y hermano de sara (mujer de franchi). solian ayudar a mauricio en el bar. saludos.
Toño, yo creo que Servando pregunta por la Sole la hija de Rosa Estebas que estaba casada con el tío de Servado, porque esa que le dices tu es Maria hermana de Nati. Saludos Vito
Vito, yo tambien lo creo.
Maria Sole, estaba casada con Moisés (le llamaban el moro) y vivía con su madre Rosa y su hermano Eliseo en la Charca, tiene dos hijas Rosa Mari y Araceli, y Franchi supongo que es el marido de Paca que vivían en la primera casa de Valdecañas y tiene un montón de hijos que yo ahora no los conozco pero creo que eran siete.
pues, si hoy un buen dia para estar en la bodega al lado de fogon, para asar unas patatas, y echar un vaso de vino
Alvaro, esa costumbre de asar patatas entre las ascuas que yo la conocía de Cordovín y que me parecía "cena a lo pobre"...., resulta que en Logroño tiene bastante éxito, y eso que están asadas al horno, (aunque la patata parece igual, entera y con piel) y te ponen al lado la aceitera con guindilla dentro.... Yo conozco "bodega Murillo" en República Argentin, debe de haber mas sitios pues son muy populares.
Inma, dos preguntas: qué Rosa Mari es, y de quién son las gafas que hay en el suelo, je, je...
Servando, en la fila de arriba esta Rosa mari hija de Sole es la primera por la izquierda (toda de blanco chao inma
Servando la tercera de abajo por la derecha es Rosa Mari, hoja de tu tia Sole inma
Me parece foreros que hoy está día de cocina o como mucho de merendar en la bodega, ya direis si este agua biene bien para los sembrados. En Logroño tambien tenemos nieve aunque aquí será difícil que cuaje.
pues, si hoy un buen dia para estar en la bodega al lado de fogon, para asar unas patatas, y echar un vaso de vino
Es mi querido tío Atilano.
Toño, es una foto-sorpresa que, de vez en cuando, nos da el foro. Gracias. Para mí todo un descubrimiento ya que no había visto a mi tío así nunca. Siempre lo conocí con la falta de un ojo, que perdió jugando con una de sus hijas que se lo pinchó con un alfiler.
Nacho.
Rectificación: La pérdida del ojo de mi tío no fue como digo en el mensaje; ocurrió cavando con la azada, le saltó una "china", o chispa, que le fue al ojo.
Me parece foreros que hoy está día de cocina o como mucho de merendar en la bodega, ya direis si este agua biene bien para los sembrados. En Logroño tambien tenemos nieve aunque aquí será difícil que cuaje.