Comida otoñal.
Puede que sea Vidal, porque son todos de la misma cuadrilla, menos Javier, por eso he puesto a Raúl porque este si es de la cuadrilla. Saludos Vito
Gracias Vito por aclarar los nombres de los monaguillos, tengo tres fotos casi iguales de ese evento, una está coloreada, como se hacía antiguamente y en ella sacan una Virgen en andas, parece la Dolorosa, no las he puesto porque son muy parecidas, si sigue la gente interesada las escaneo, no hay problema.
Cristina, tendré que subir a Cordovín las fotos para que las vean mi madre y mi tía Irene, y juntas que nos aclaren algo, pero que no está mi madre es segurísimo. Mi tía Irene es once años mayor que mi madre, y esta cuadrilla es mayor que mi tía. Alberto era de los hijos mayores de Leona y Teodoro.
Que guapas estais todas de blanco, igual que las Moreno, se ve que era el color que se usaba para las fiestas. Azucena, tu pose con el bolso, genial. Tu Lourdes, con esos ojazos tan bonitos y vivarachos que siempre te han caracterizado y que hablan por si solos. Eva parece muy triste, y la otra Divina... ¿no?, se parece también a vuestra prima Pili. Un beso
Que guapas las cuatro, yo creo Mari luz, que no es divina sino su prima Pili Mendoza (alcaldesa de S. Millan)
hola inma, el dia que puso mi vecina este comentario, yo espere a ver que pasaba, pero como nadie dice nada yo si. segun dice tu hermana fuiste la primera reina de las fiestas, que calladito te lo tenias. desde luego razones para conseguir el titulo creo que te sobraban. el otro dia salio a la palestra lo de la mis rioja de cordovin. esta claro que hay cantera. bueno pues cuando quieras nos cuentas aquel nombramiento. saludos.
Toño, como bien decia mi hermana tengo muchas fotos de ese dia; la carroza muy bonita el suelo con los escalones como esa todo de rojo con un sillon rojo y unos arcos dorados, los que la hicieron fueron (geman, mortimer, jose alfonso etc... las fotos que pertenecen a ese dia son las de la terraza del sindicato (las mayorettes otra de German, Jose alfonso, Mortimer y yo, y la de mi hermana Fatima y Vicente. Los numeros de las fotos son: 77, 141, 429-
De esa carroza, lo siento pero por mi parte no ... (ver texto completo)
el dia que se hizo esta foto fue un 17 de septiembre del año de nuestro señor de 1978. la hora aproximada de la foto entre las 14'30 y las 15 horas. los "caballeretes" que la contruyeron y disfrutaron estan justo detras de la mula y son: de izda a dcha, luis miguel martinez, pedro torres, toño del rio y jose ignacio (hijo de cirilo). la mula era de lorenzo martinez, su nombre hace tiempo que abandono mi memoria. saludos.
lee este mensaje ignacio. toño.
aqui se te ve muy despechugado ignacio. saludos. toño.
Hola Toño soy Ignacio Matute, que tal estas?, quisiera saber si soy yo el que esta a la derecha de la foto, vestido de vaquero. ¿Que tal te va la vida?

Un saludo
hola ignacio; yo estoy muy bien. ¿que tal estas tu bandido?. me alegra mucho que andes por el foro amigo, hace mucho tiempo que no nos vemos, efectivamente eres tu el de la chaqueta vaquera y el bigote, vaya el que llevaba las riendas, ¡me has dado un alegron! ¿que tal tu familia?, ya nos contaras. espero que nos metas alguna foto. si ves el foro en alguna foto esta tu padre en otras tus hermanos, bienvenido amigo. saludos.
Hola Toño soy Ignacio Matute, que tal estas?, quisiera saber si soy yo el que esta a la derecha de la foto, vestido de vaquero. ¿Que tal te va la vida?

Un saludo
Buenas noches Mena, soy Cipri, bien venido al foro de tu pueblo.
Si lees todos los comentarios que están con esta foto, te mencionan, efectivamente ahi apareces en el pescante.
Un saludo
Cipri

Un saludo
Las fotos son cedídas por mi tía Irene, y las personas que salen son de noventa y tantos, si matilde fué miss en el treinta y cuatro, mi madre tenía cuatro años, o mejor tres y medio.

Yo ni siquiera sé de qué familia son, excepto Albrto.
Lourdes, dice mi madre que la que decis que es Matilde, no es. Es Bea, la mujer del veterinario, hermano de Flor. Por lo cual la de al lado si puede ser tu madre, porque eran d la misma cuadrilla. Ademas se tira un aire.
Vito, el monaguillo que no recuerdas, puede ser Salvador Ibañez?.
Puede que sea Vidal, porque son todos de la misma cuadrilla, menos Javier, por eso he puesto a Raúl porque este si es de la cuadrilla. Saludos Vito
Me he dejado la primera que es Irene. Vito
Vito, el monaguillo que no recuerdas, puede ser Salvador Ibañez?.
Lourdes, os voy a poner los nombres de de todos menos uno que no se quien es:

Arriba ¿? D. Marino, Jesús Antonio y Felisa.
Abajo, Nardo, Oscar y (Javier o Raúl).
Saludos Vito
Me he dejado la primera que es Irene. Vito
Lourdes, os voy a poner los nombres de de todos menos uno que no se quien es:

Arriba ¿? D. Marino, Jesús Antonio y Felisa.
Abajo, Nardo, Oscar y (Javier o Raúl).
Saludos Vito
Pues ahora que lo dices, si la reconozco..... Besos
Yo tambien, reconozco a Irene y Felisa.
Los monaguillos ¿quienes son?.