Inauguración de bodega
Nunci..... que calladito te lo tenías, a ver si rebuscas en el baúl y nos puedes deleitar con la foto, y con alguna más de juventud.... ¿vale?.
Sin exagerar, yo no fui Mis fui Dama de Honor de la fiesta de la Vendimia, representando a Najera, fue el año 1968 no habiais ni nacido bastante de vosotros pero es cierto que lo recuerdo con mucho cariño y que fue una bonita experiencia ya os mandare alguna foto un beso Inma y muchas gracias
Matilde seria guapa, no la recuerdo, la que si recuerdo es la segunda mis rioja de Cordovin, fue NUNCI GARNICA, hera guapisima, y sigue siendolo, no recuerdo el año, pero seguro que lo recordara con cariño, un beso y para tu madre
Nunci..... que calladito te lo tenías, a ver si rebuscas en el baúl y nos puedes deleitar con la foto, y con alguna más de juventud.... ¿vale?.
Inma te doy otro nombre: dice mi madre que no es ni la Jesusa ni la Luisa, en todo caso puede ser la hermana de Milagros la peluquera. Saludos. Cristina.
Lourdes, por que tienen que tener mas de 90 años? sera 80?
Para mi son: Alberto, Milagros, mi tia Bea, y la que dicen tu madre me parece Luisa o Jesusa (hijas de pola)
Tengo varias fotos de esta gente, y en la cuadrilla aparecen, Alberto (el rojo), Arecio y Braulio, mi problema es que las chicas se casaron fuera y no las conozco, mañana lo intento en Cordovín.
Alguien sabe algo de José Estebas.... se nos ha desaparecido como el Guadiana, Ana Rosa ¿qué le tiene tan ocupado en Perú a tu hermano que se olvida de Cordovín....?
Lourdes; algún día me comunico con José y hablamos de esto, me dice que no tiene mucho tiempo. Saludos Vito
Cristina, tendré que subir a Cordovín las fotos para que las vean mi madre y mi tía Irene, y juntas que nos aclaren algo, pero que no está mi madre es segurísimo. Mi tía Irene es once años mayor que mi madre, y esta cuadrilla es mayor que mi tía. Alberto era de los hijos mayores de Leona y Teodoro.
Lourdes, por que tienen que tener mas de 90 años? sera 80?
Para mi son: Alberto, Milagros, mi tia Bea, y la que dicen tu madre me parece Luisa o Jesusa (hijas de pola)
que fuese en aquellos años miss rioja, quiere decir que de verdad que era muy guapa, donde todovia no existia, ni el photoshop, ni corporacion dermoestetica
Matilde seria guapa, no la recuerdo, la que si recuerdo es la segunda mis rioja de Cordovin, fue NUNCI GARNICA, hera guapisima, y sigue siendolo, no recuerdo el año, pero seguro que lo recordara con cariño, un beso y para tu madre
Hola Jose Ignacio Matute Hervías bienvenido a "nuestro pueblo", soy tu vecina Lourdes, estamos encantados de que colabores en esta locura.... y seas uno más del ampliable grupo de cordovinachos que andamos por aquí...., efectívamente sales en las fotos, también aparece tu hermana Mari Carmen. El foro está abierto a todo el mundo y cuantos más colegas estemos, mas ameno se hace.
vale! Lourdes ya se lo dire a mi hermana para que se vea en las fotos! muchas gracias.
Además de Irene Pueden estar, Heriberta casada con (Félix el maestro de Badarán) y Modesta casada con (Celestino y que vive.... en Logroño), dos de las hijas de Cruz y León.
Estas serían las que aparecen vestidas de blanco justo al lado de Irene que es la tercera.

Venga animaros a preguntar que de este grupo tengo varias.
Alguien sabe algo de José Estebas.... se nos ha desaparecido como el Guadiana, Ana Rosa ¿qué le tiene tan ocupado en Perú a tu hermano que se olvida de Cordovín....?
Pero la mejor, la mejor ya sabemos quien fue. Lourdes no dejes de enviar el resto de las fotos, porfa, todas ayudan a hacernos una idea (en mi caso, poder ver mejor a Irene)
Carmelo está muy guapo aquí, los hijos os pareceis mucho, habeis tomado más colacao y en estatura se ha mejorado la raza o quizás la intervención de Anuncia se note.... efectívamente se parece más Cesar, a mí personalmente me recuerda a su hermano Paco, el que vivía en Burgos.
Efectívamente Inma en estas fotos 429 y 141, estás preciosa como primera reina de las fiestas, yo no me acordaba de tal evento..., además veo que vas de verde, "la que de verde se viste....."
Ya ves que en la otra carroza Azucena coge el testigo y utiliza también el favorecedor color, ¿será casualidad? prima....
Jose Ignacio, aquí tienes a tu hermana, en esta foto facilitada por las Untoria.
Hola Toño soy Ignacio Matute, que tal estas?, quisiera saber si soy yo el que esta a la derecha de la foto, vestido de vaquero. ¿Que tal te va la vida?

Un saludo
Hola Jose Ignacio Matute Hervías bienvenido a "nuestro pueblo", soy tu vecina Lourdes, estamos encantados de que colabores en esta locura.... y seas uno más del ampliable grupo de cordovinachos que andamos por aquí...., efectívamente sales en las fotos, también aparece tu hermana Mari Carmen. El foro está abierto a todo el mundo y cuantos más colegas estemos, mas ameno se hace.