El protector
este cura segun dicen tenia un caracter "endemoniado" pues yo lo estoy viendo y me parece que mucho miedo no da, pero cuando el rio suena... creo que un asiduo del foro nos va a poner los nombres de los monagillos en cuanto vea la foto. saludos.
mari luz, me parece que te falla la memoria la primera carroza de la reina que se hizo en cordovin fue en el año 1977 y fue la reina inma, lo recuerdo porque mi padre murio en el 1978 y le hizo mucha ilusion ver a su hija en la carroza como reina del pueblo. inma pon fotos se que tienes
hola inma, el dia que puso mi vecina este comentario, yo espere a ver que pasaba, pero como nadie dice nada yo si. segun dice tu hermana fuiste la primera reina de las fiestas, que calladito te lo tenias. desde luego razones para conseguir el titulo creo que te sobraban. el otro dia salio a la palestra lo de la mis rioja de cordovin. esta claro que hay cantera. bueno pues cuando quieras nos cuentas aquel nombramiento. saludos.
Es una suerte poder poner caras a gente que sólo conoces por referencias, este es el cura creo caso a mis padres. A Felisa la reconozco, se arraigo en Cordovín hasta bien entrada en la vejez que se fue a alguna residencia. A la que decis que es Irene la verdad no me parece y si la comparas con la foto en la que esta con su hermana y Conchi aún menos.
Susana la foto está cedída por Irene, tengo muchas más de ella, de cuando venía a Cordovín, pues se crió con los tios Toribio y Leandra y en vacaciones iba con sus primas, (algunas de las cuales, salen en la otra foto) y la que menos le llevaba eran tres años.
Es una suerte poder poner caras a gente que sólo conoces por referencias, este es el cura creo caso a mis padres. A Felisa la reconozco, se arraigo en Cordovín hasta bien entrada en la vejez que se fue a alguna residencia. A la que decis que es Irene la verdad no me parece y si la comparas con la foto en la que esta con su hermana y Conchi aún menos.
Yo sólo sé que este cura estuvo en Cordovín, no conozco a los chavales, os dejo para que os devaneis la sesera.....
Lourdes a mi me bautizo, Don Marino, de Felisa me acuerdo mucho, pero la otra me parece tu tia Irene y uno de los monaguillos me parece Oscar y otro ¿puede ser Javier?
Pues ahora que lo dices, si la reconozco..... Besos
De las dos de blanco, la de detrás, me parece Tere la de la Toribia (pero no anda con los 90), y la 2ª por la derecha.. ¿puede ser Faustina?, Bueno, esta tarde me he arriesgado un poco, vamos a ver si he acertado algo.
Yo solamente conozco a Felisa (se le conocía por Felisa la del cura), debieron venir con su tio ella y su hermana Meren, que supongo que será la otra. El cura creo que era Don Marino.
También recuerdo que eran de Ibrillos. Felisa frecuentaba nuestra casa y me acuerdo mucho de ella, de su hermana no recuerdo nada. Los monaguillos.... ni idea, no suelo acertar pero el del centro de blanco me quiere parecer Oscar. Ya me direís si he acertado. BESOS
Mari Luz, hola, la otra estás muy descolocada, es mi tía Irene. De los monaguillos tambien me parece Oscar.
Que guapas estais todas de blanco, igual que las Moreno, se ve que era el color que se usaba para las fiestas. Azucena, tu pose con el bolso, genial. Tu Lourdes, con esos ojazos tan bonitos y vivarachos que siempre te han caracterizado y que hablan por si solos. Eva parece muy triste, y la otra Divina... ¿no?, se parece también a vuestra prima Pili. Un beso
Yo solamente conozco a Felisa (se le conocía por Felisa la del cura), debieron venir con su tio ella y su hermana Meren, que supongo que será la otra. El cura creo que era Don Marino.
También recuerdo que eran de Ibrillos. Felisa frecuentaba nuestra casa y me acuerdo mucho de ella, de su hermana no recuerdo nada. Los monaguillos.... ni idea, no suelo acertar pero el del centro de blanco me quiere parecer Oscar. Ya me direís si he acertado. BESOS
Esta cuadrilla, anda con los noventa la mayoría bien cumplidos...
Qué guapa se ponía alguna en fiestas, hasta con bolso...., Azu.... qué edad tendríamos, los zapatos yo creo que eran todos mas o menos iguales.
Yo sólo sé que este cura estuvo en Cordovín, no conozco a los chavales, os dejo para que os devaneis la sesera.....
bueno ahora, que esta quien me ayuda a identificar la fotos, a ver si ponemos algun nombre mas
yo veo a cesar en persona en esta foto