Viña vieja la grajera
Entre ellos estoy yo, haber quien hacierta mas, saludos
hola juven; yo conozco a alguno... carlos benes abajo 1º a la izquierda... pero hay muchos que tengo dudas, ya nos los diras todos. la maestra doña eugenia, ¿sera otra eugenia que la que esta en la foto de 1947...? saludos.
Yo conozco en la esquina superior izquierda a mis tres hermanas: Rebeca, Tere (a su lado con lazito) y Antonia (detrás de ellas).
El primero de abajo, a la izquierda, es mi primo Jose Carlos.
Nacho.
Creo que alguno de ellos tendra ahora alrededor de 90 años.
lourde; me has dejado sin palabras. saludos.
Una foto para la historia: Lo seis permanecieron (permanecen)
solteros. ¡Qué injusticia!, fijaros qué apaños podían haberse hecho aquí. Ay, el amor, el desamor; qué extraños equilibrios y desequilibrios realiza.
Seguro que seguis siendo muy buenos......
Me gusta esta foto, teneis el sello de la gente de Cordovin. ¡Guapos!
Rosabel, parece que hay una polémica con la edad de esta gente, pregunta a tu madre por si lo sabe.
Nacho igual controla tambien por su tío Julio, yo no conozco a la chica que mira de frente....
Creo que alguno de ellos tendra ahora alrededor de 90 años.
Inma tienes razón, la mayor es Pili Mendoza, las otras estaba claro, Azucena, Eva y yo.
Lourdes, ya veo que hoy te has sacrificado por las gentes del foro, muchas gracias, pero es que hemos entrado todos a la vez con ganas, y no esta dando tiempo a asimilar tanto bombardeo, de fotos mensajes en fin relaxxxxxxxxxx
Los integrantes de este precioso grupo son:

Julio Benés, Irene, Milagros, Poli (yo creía en principio, que era Arecio, pero mi madre lo tiene claro), Braulio, y Alberto.
Mi opinion, Poli es mas fuerte que ese yo opino que es Arecio
Toño pero como lo haces para estar siempre metido en comilonas y mantenerte con ese tipo? bueno los genes tienen mucho que ver, pues te pareces mucho a tu madre, que malos ratos te das eh? chao
La unica que conozco es Tere (hermana de nacho) arriba 2ªpor la izq. con su lazito muy guapa, no conozco ni a mi hermano, voy a ampliarla chao
pero que pasa Toño, con ese sol, tanta ropa y esa percha para tener esa cara tan seria, habia habido fallos o hacia frio, saludos
Los integrantes de este precioso grupo son:

Julio Benés, Irene, Milagros, Poli (yo creía en principio, que era Arecio, pero mi madre lo tiene claro), Braulio, y Alberto.
Que guapas las cuatro, yo creo Mari luz, que no es divina sino su prima Pili Mendoza (alcaldesa de S. Millan)
Inma tienes razón, la mayor es Pili Mendoza, las otras estaba claro, Azucena, Eva y yo.
Toño, pero que te habian hecho? pobres conejos, vas pertrechado como para la caza de elefantes.. jajaja y los que esperaron en la madrigera (làs conejas) pensando que se han ido de parranda, yseguro que disteis buena cuenta de ellos con un vino CORDOVIN un beso para Gracia, Alvar y para ti inma
Si señor una partida muy seria