Una tarde maravillosa
Nacho, esta debe de ser la foto a la que se refiere Aurora de la víspera de la boda, que os dá las gracias por subir a Cañas a rondarla.... por lo visto lo pasásteis muy bien, trasnochásteis y al final seguro como siempre la novia con ojeras.... y con multa incluida por correr cuando bajaba a Logroño a la peluquería....
Aunque tarde, pido disculpas por el error de la primera carroza. Yo me acuerdo del nombramiento de Inma, pero no de la carroza, mi memoria tiene lagunas de este tipo. El viernes llamé a Maribel que de estas cosas se suele acordar y me lo confirmó, desde entonces no he entrado en el foro y no he leido los comentarios del fin de semana, esta noche lo haré. BESOS PARA TODOS
Hola Toño, no es ni Santiago ni Victor, pero si es familia, que opine Mortimer, saludos.
Juven, no lo veo muy claro quien es, pero por decir algo creo que es Felipe, el hijo de Santiago, si me equivoco ya me dirás. Saludos Vito
buena foto angel, imagino que no hariais todo el pie asi. las neumaticas, menudo invento. esta semana santa hacemos un poco de zurracapote vale....? yo pongo el garrafon. je. je. saludos.
exactamente! son los mayores (Sergio y JoseMiguel) y la otra, como ella misma dice, mi hermana; se ve que yo aún no me tenía en pie para jugar con ellos. jeje
me ha gustado mucho esta foto, hace tiempo que la esperaba. ¿donde estan? ¿es la puerta de la bodega de miguel rubio de la carretera?. las sombras parece que dicen que no es alli. ya nos diras nacho. saludos.
Hla lourdes no vas mal, pero son todos reconocibles, para mas señas la maestra es doña Eugenia, saludos.
Hola Juven los niños alguno meda la cara pero no acabo de conocerlos tu diras quienes sois pero la maestra no es Doña Eugenia eso seguro saludos
16 que estamos en la foto más otros 3 por lo menos que cuento debian estar por ahi jugando sin hacer caso, formábamos una buena cuadrilla para dar guerra todas las tardes corriendo por el pueblo, ahora debe estar tranquilisimo en comparación
con esta foto quiero rendir un pequeño homenaje a mi buen amigo, sergio cañas. saludos a todos los de la foto.
Que guapa esta aqui la Aquilina con esos niños? seguro que son los hijos de Miguel y fonsi, primero los cuido a ellos, lo que ha querido siempre a los niños, bienvenida maria, presentate que no quiero meter la pata, que sale nacho (jaaa)
inma nacho se refiere a pilar (hermana de poli) que es la que esta a la izquierda de la foto. saludos.
en esta foto me he colado, queria poner de la romreia, si, pero otras en las que estamos varios de cordovin. saludos.
maria; bienvenida al foro. saludos. dile a tu padre que nos cuente algo.
de todas maneras nacho, ese remolque que llevabas estaba como una "TARTANA". no creo que pasase la i. t. v. saludos.
Inma, te has colado. Era hermana de Poli, Arecio y Basilio.