Iglesia de Cordovin
hola inma; cuelgo esta foto para compararla con la otra. me temo que nacho tiene razon. saludos.
Toño, si, tienes razon, Nacho tienes razon, como siempre, pero siempre que pase por esta foto recordare a mi abuelo, aun sabiendo que no es chao
Algunos estais mas o menos en lo cierto pero voy a poner orden:

Pilar (hermana de Poli), Bea la de Valentín, Milagros la peluquera, y Alberto (el rojo).
Voy a poner los nombres que veo que os pillan muy lejos.

Bea Benés, Modesta Cañas, Irene Martínez, Heriberta Cañas, Quelidonia Benés, Leandra Benés, y Honorata Cañas.

Vaya plantel eh...
hola lourdes; las fotos que mandas me gustan mucho, pero tengo que decir que es una pena que se queden a medio identificar. yo en muchas fotos de las que tengo hay gente mayor que si no fuese por que le pregunto a mi madre no tendria ni idea. tienes que seguir insistiendo a valvanera y a tu tia, hay que saber quienes son los personjes. cada vez que descubrimos alguno surgen recuerdos pasados en la memoria. saludos.
Toño, estaba dando tiempo a que se metiera alguien para no escribir solamente yo, voy a identificarlas que hoy me he fumado el vermut para coger lápiz y dar caña.

Arriba:
Catalina (Máximo), María (Gervasio), Lucia (Toquio de Badarán)

Debajo en la fila segunda:
Heriberta Cañas (hermana de Mariana), Irene mi tía, y Bea Benés

Abajo sentadas:
Quelidonia, y Alejandra Benés (hermana de Sebastián, Toribia....)
Jo Marta si es que te volvian loca, Adri llamandote pa la foto y tu hermana diciento que te vayas aparte...... y tu a tu bola sin hacerles ni caso, jejejeje
Ya te digo, mi madre dice lo mismo, que esquiar no esquiaron pero dcon los sacos se lo pasaron pipa (como chiquillas) jeje. Aunque casi parecen esquiadoras profesionales, dan el pego jejeje.
Grcias Toño, rectifico. 1 Felipe, 2 Isidoro, 3 Juven, 4 Pepe, 5 Venancio, 6 Circunn, 7 Ricardo, 8 Adolfo, 9 Salome, 10 Tuto, 11 Paco, 12 Carmen, 13 Pilar, y 14 Santiago. Saludos
Yo, la verdad que solo lo conozco en esta foto no se retrotaerme, hasta su juventud, las de mi generacion tambien haciamos la mili si queriamos sacarnos el carnet de conducir verdad Mªcarmen, Divina Inma (visita) estas solo hicieron la canastilla, por tener nomina, las que trabajabamos en el campo tubimos que limpiar la iglesia durante 6 meses y pasar un esamen por la seccion femenina (no teniamos derecho por ser mujer ni a tener una cuenta corriente) se que habeis oido alguna vez hablar de cosas ... (ver texto completo)
Creo que esta foto es del mismo día que se hizó la de las hijas de maría, que envió Saúl. En ella hay un monton de mujeres que creo sirvan para comparar con las amigas de las fotos de Irene.
Juven, estoy limpiando la lupa a ver si saco algo en claro, no hay manera, sta gente no vive en Cordovín, tú dices que apareces y por eso me voy a arriesgar.
¿estás en la fila de abajo el quinto?, y dos mas adelante un Untoria..... esperemos que haya alquien con mas conocimientos.
Hla lourdes no vas mal, pero son todos reconocibles, para mas señas la maestra es doña Eugenia, saludos.
¡Como se lo pasaron en la nieve!, de esquiar "na da na", pero risas no faltaron.....
hola inma; cuelgo esta foto para compararla con la otra. me temo que nacho tiene razon. saludos.
Qu pena le falta el caballo, pero muy bonita, y que caretos parece que a alguno le sobra halgo, con perdon, saludos
Juven, estoy limpiando la lupa a ver si saco algo en claro, no hay manera, sta gente no vive en Cordovín, tú dices que apareces y por eso me voy a arriesgar.
¿estás en la fila de abajo el quinto?, y dos mas adelante un Untoria..... esperemos que haya alquien con mas conocimientos.
hola juven; no sera el tio victor (hermano de santiago). es raro que en la mili tengan dos ropajes tan distintos.
Hola Toño, no es ni Santiago ni Victor, pero si es familia, que opine Mortimer, saludos.
¿Quienes son...? yo solo conozco a Irene (89) y a Heriberta (93)..... las demás pasan todas de los noventa... largos.
hola lourdes; las fotos que mandas me gustan mucho, pero tengo que decir que es una pena que se queden a medio identificar. yo en muchas fotos de las que tengo hay gente mayor que si no fuese por que le pregunto a mi madre no tendria ni idea. tienes que seguir insistiendo a valvanera y a tu tia, hay que saber quienes son los personjes. cada vez que descubrimos alguno surgen recuerdos pasados en la memoria. saludos.