De trago, CORDOVIN

Inma, ahí tienes la prueba de quiénes son los de la vieja foto de los olmos:
Lucio Iturza, mi abuelo Iñigo, Miguel Rubio y mi tío Atilano. Las dos fotos
están hechas el mismo día.
Dando una vuelta, revisando esta foto, me he dado cuenta de que Inma nos cuenta algo de la parrilla que tiene Miguel en la mano... no me suena nada que hubiera parrillas redondas que se utilizasen en la cocina y se adaptasen las arandelas de la chapa a ellas (tiene su lógica), a ver si alguien tiene unas y mete una foto...
Esta foto debe de tener muchos años pues yo tengo un recuerdo de Lucio y de Miguel.... así exactamente como aparecen aquí, pero de cuando era yo muy pequeña.
Lourdes lo que tiene miguel en la izquierda creo que los cinco dedos y en la derecha unas parrillas redondas, se solian poner en las chapas. Se quitaban tantas arndelas como necesitase la parrilla,
Aquí han cambiado la ubicación, incluso el jarro es otro, así que debían de estar probando la cosecha de bodega en bodega. Atilano ya empieza con el porrón.... ¿quíen sabe qué es lo que tiene Miguel en las manos?.
me ha gustado mucho esta foto, hace tiempo que la esperaba. ¿donde estan? ¿es la puerta de la bodega de miguel rubio de la carretera?. las sombras parece que dicen que no es alli. ya nos diras nacho. saludos.