las nietas de Silvina y Jose
Y ahora sale este guapeton del norte con... te has colado que no es de ninguno de los dos
Toño o es la tuya?
Es para esta semana Santa? donde estara ya eh?, no se si se hara aun, recuerdo un año de cura D. Jacinto que estando en la bodega, fueron a llamarle pues era la hora de los oficios y nadie tenia prisa, pues como alli estaba el cura (menudo escandalo, para los que todo es escandalo) eso fue el jueves pues el viernes no nos paso de milagro otra vez
a ver si la aciertan, el dueño, que no diga nada
Alvaro no seas pillo que te pillo, este calado es el que da a la foto del embudo, osea que es la bodega tuya no?
El candil es el mismo y el que esta con toño y contigo el mismo.... chao
ese embudo que se ve en primer plano parece que ha llenado mas de cuatro pellejos, ya solo falta el pellejo, saludos.
Toño, no pongas pretestos; la foto la has colgado para que veamos que te pareces a Willie de Ville (creo que se escribe así). ¿La noche, había sido larga?. Nacho.
"touché" amigo nacho, "touché".
a mi me gustan mucho las fotos de las viñas en otoño, pues esos tonos rojo le dan un toque especial
lo que parece es que la viña es la entrada del pueblo
Que buen encuadre nacho, haces poesia incluso en las fotos, me encanta ciao
Nacho; Has mandado unos fotos muy bonitas, me gustan todas, lo que has sacado del pueblo se ve muy bien, sigue mandando alguna mas. Saludos Vito
Nacho, la primavera es bonita por el renacer de todo, pero el otoño nos deja estas bonitas estampas llenas de color (no sé cual me gusta mas). ¡buena foto!
Me encanta esta foto, el abanico de colores que nos presta una puesta de sol con los colores tipicos otoñales, o un bonito amanecer, me parece ver de fondo Cabeza Parda y S. Lorenzo. chao
OS quedariais a gusto, menuda fiesta tuvo que ser, esto es una pitanza y no las de sancho; por cierto vive ahi el aleman? y quien era el esperto en esos asados? chao
tenia que saber bueno a fuerza, ya que colaboro, un monton de gente en el asado,

para que sepa bien, no hay que parar de darle vueltas y la gente fue turnandose
esto fue en verano, el dia que inaguraron la bodega altona
OS quedariais a gusto, menuda fiesta tuvo que ser, esto es una pitanza y no las de sancho; por cierto vive ahi el aleman? y quien era el esperto en esos asados? chao
la viña tiene muchos momentos, y este es uno, es el anticipo de la brotacion
Que pragmatismo (por la carecterizacion de la consecuencia muy bueno) Alvaro
Os deseo a todos los padres yfuturos que seais muy felices
FELIZ DIA DEL PADRE QUE SEAIS MUY FELICES, OS DESEO DE CORAZON... inma