iglesia
Mortimer, esto parece el comienzo de alguna biblioteca, pues bien pueden pasar por tres lomos de tres buenos libros, y por la pinta esperando que les des buena cuenta, que encuentres ese momento, y lo disfrutes y no le quites mas el polvo hasta ese momento,
Y esta parece que tienen complejo de pajaros (jaaa) y a toño le ha hecho recordar esa poesia tan bonita, ese olmo, se mantuvo mucho tiempo, sin quitar (al lado de casa de silvina, voy a poner los nombres
Cesar (mauricio) Carlos, Javier (hermano de nunci) Joseli, Pablo, Cesar (claudia mi tia) Toño Nardo y Nacho
Muy guapos pero todos primos? De abajo arriba, Mari Mar ¿? Carlos Toño, Flor de lis, Angelica, ¿? Marisa y a los lados izq. Monse, der. Candelas (rufina)
Vos a poner los nombres de estas cordovinachas tan guapas, Mari Carmen Matute, Nieves (valdecañas) Tere (nina) Divina Flor de Lis Marisol (hermana de mi cuñada puri) Elvira, Marti (micaela) y Marisa chao
Nacho cada dia nos sorprendes mas; es maravillosa, como todas las demas, venia este finde, con paisajes preciosos en las retinas, miro el foro, y me encuentro con esto, has tenido una manera distinta de ver (cabeza parda y nuestro s. lorenzo) ya que siempre lo habia contemplado como fondo, pero tu nos los pones en primer plano junto con el pueblo un 10 chao
¿podria ser omar...? ya contaras. saludos.
hoja a todos, ese bebe es Lorena. Un saludo.
pues, si que parece que el san lorenzo nos lo han traido hasta cordovin
Bonitas todas las fotos que habéis mandado esta semana, esta pobre cepa no se si le hacéis la foto hoy esta igual, con la noche tan fría que ha estado. Saludos Vito
nacho tu haces foto montaje porque yo esto no lo veo asi nunca ¿llamas al San Lorenzo pa q se ponga en la foto.? Q bonitasssss
es san cristobal por las corbatas q guapos quien es el de gafas?
solo conozco a toño el de la dora y a tu hermana cipri
juven la divina parece la sheila, pensaba q era ella pero no por las demas jajaajaj
esta se hiela con lo bajas q son por la noche las temperaturas
pero si pone imported debajo
a mi el que esta colgado me pareces tu de pequño. je. je. saludos.