Bodega
Así nos están brotando nuestros frutales, tomando el primer plano de la primavera, ¿es un cerezo o un almendro?.
Nacho, es de todo punto imposible esta composición, has trabajado un buen montaje, y me has hecho pensar un rato... pero el frontón ahí.... para nada, y tu casa se la ha comido el campo... en realidad me ha encantado pero pienso que es una utopía.
Si Mahoma no va a la montaña, pues traemos la montaña a Mahoma. Esto parece que nos quiere demostrar Nacho, que es capaz de traernos "el San Lorenzo" a Cordovín..... Debes de tener una cámara con un gran angular para conseguir estos encuadres....
Estais genuinas.... pareceis las chicas del salón del oeste najerino.
Pero ¿qué hacen estos cordovinachos en Atapuerca?, nuestros orígenes están bajo tierra si, pero en los calados...
Alguien conocia esta marca, (CORDOVIN) un saludo.
Quien mejor que su madre para conocer quien es, si es Lorena, un saludo.
Este vino lo tengo bien guardado, cuando querais hacemos una merienda todos y todas del foro y lo probamos, un saludo para todos.
nacho tu haces foto montaje porque yo esto no lo veo asi nunca ¿llamas al San Lorenzo pa q se ponga en la foto.? Q bonitasssss
Azucena, me haces reir con los comentarios tan genuinamente tuyos. Eres única. Un besazo muy fuerte
Avelina.... una señora a la que recuerdo con mucho cariño, su cara sonriente y vivaracha, plácida a la vez. Mi padre acaba de ver ahora la foto al irse a la cama y dice lo mismo: "Que majos Avelina y Millán, también sus hijas: Nati y Pili"
Nos habeís dejado buenos recuerdos de nuestra vecindad.
Son Iñigo Sagredo y Aitor Díez
Saludos
Cipri
vaya chicos mas guapos un beso para ellos y tambien para sus padres
Hubiera dicho: Y dices que salgo en la tele...
hoja a todos, ese bebe es Lorena. Un saludo.
Siempre me decia mi madre, que la Avelina me puso los pendientes, cuando naci, me imagino que tambien a muchas mas, siempre la recuerdo con mucho cariño
Nacho, bonitas fotos.
en el 178 no habiamos nacido ni tu ni yo. saludos.
toño, no seas malo, que el reflejo del flash, ha tapado el 9,

mortimer, ese vino del 68 seguramente era excepcional