fotos de carrozas 2009
a este cordovin le quitmos mucho el polvo. no mortimer? ¿cuales son esas bodegas?. saludos.
quienes son estos dos muchachotes...?. esta guapa la foto. saludos.
Son Iñigo Sagredo y Aitor Díez
Saludos
Cipri
Si Toño, pero quien es el bebe, por la edad de mi hijo, lo sabras, un saludo.
¿podria ser omar...? ya contaras. saludos.
no se si has acercado la ermita al san lorenzo o al reves. pero te ha quedado genial. saludos.
Si Toño, pero quien es el bebe, por la edad de mi hijo, lo sabras, un saludo.
en el 178 no habiamos nacido ni tu ni yo. saludos.
la calle es beato ezequiel moreno, no mortimer? saludos.
quienes son estos dos muchachotes...?. esta guapa la foto. saludos.
Guarni, este es el interior del puente las viñas. Aqui vemos el puento con un "fondo" distinto al habitual S. Lorenzo.
Ahora ya tenemos agua.
Saludos.
Cipri
Hola Cipri, me supongo que es buestra bodega, el costado que se ve de la cuba es el que me despista, pues la entrada que se ve en la otra foto creo que es la entrada que esta donde la bodega de Lourdes, si no es asi me rectificas, lo de los ladrillos seria en el merendero, saludos.
Esta es la misma cuba que sale en la otra foto. Es la primera cuba.
Lo dicho, pasate a comprobarlo.
Saludos
Cipri
Hola alvaro, pues nose si era de cultura general o de que, cuando vea a Mateo ya le preguntare, saludos Juven
Hola esta tarde me a dicho Mateo que el concurso se llamava, cesta y puntos, y compitieron todos los colegios de Logroño, y fue de cultura general en terdero de bachillerato, saludos.
Si te traiciona la memoria, hay que repasar. Cualquier fin de semana te puedes pasar a tomar un vino y confirmamos la localización.
Saludos
Cipri
Hola Cipri, me supongo que es buestra bodega, el costado que se ve de la cuba es el que me despista, pues la entrada que se ve en la otra foto creo que es la entrada que esta donde la bodega de Lourdes, si no es asi me rectificas, lo de los ladrillos seria en el merendero, saludos.
Alvaro, esta parece que la tienes muy resguardada. Asusta en estas fechas estos brotes con estas noches frescas.
Saludos
Cipri
cipri, pues si que da un poco miedo, pues esta noche pasada hemos estado a -1
Guarni, te has dado una buena vuelta al pueblo a la caza del mejor encuadre.
Buena técnica de profundidad de campo. Y en este caso el campo es CAMPO.
Esta la guardo como de las muy buenas.
Saludos
Cipri
Buena Nacho, Parece que has acercado el monte a la copera.
Saludos
Cipri