cena en la bodega
hola mari luz: alguno quedamos por aqui. la eugenia vivio tambien en la casa que hoy es de carlos, en frente de salvador, esta foto esta tomada en esa casa. era la suya y la de su marido ubaldo. saludos.
Donde tu me dices, yo recuerdo a una señora que se llamaba Salomé (abuela de Pedro, luis, marisa, Angel) a no ser que fuera alguna justo al lado, ¿si?....
Te contesto yo, que mi tato parece que está dormido. Vivimos y de echo nacimos los tres menores en casa de mi tío Benito y Tere. No era una casa de la famila, estaban de alquiler. Saludos toño
¿Estaís todos durmiendo? Hoy que tengo ganas de hablar yo.... Me gusta esta señora, pero no me acuerdo de ella, mi padre dice que vivía en la casa de los padres de Toño, yo en esa casa he conocido a Felicitas e Inodencio (hijo de esta buena mujer). Besos
hola mari luz: alguno quedamos por aqui. la eugenia vivio tambien en la casa que hoy es de carlos, en frente de salvador, esta foto esta tomada en esa casa. era la suya y la de su marido ubaldo. saludos.
¿Estaís todos durmiendo? Hoy que tengo ganas de hablar yo.... Me gusta esta señora, pero no me acuerdo de ella, mi padre dice que vivía en la casa de los padres de Toño, yo en esa casa he conocido a Felicitas e Inodencio (hijo de esta buena mujer). Besos
Me gusta esta foto por varias razones: Está bien hecha, la señora Felicias está que se sale con el cesto de ¿perucos?
magistralmente portado al hombro; las sábanas de la sra. Tiana tendidas, la casa de la sra. Goya abierta, la nuestra aún sin ventanas.! Y ni una antena de televisión ¡
Año 1964
hola nacho: solo por curiosidad donde viviais mientras la construccion de la casa nueva...? saludos.
Me gusta mucho esta foto. Me provoca sentimientos agridulces, las casas, hoy vacías, con signos de vida, y por supuesto nuestra casa en proyecto de lo que más tarde se convirtió en nuestro hogar, un lugar donde yo he sido muy feliz. Perdonad estos ramalazos de añoranza y melancolía.
Para cambiar de registro, creo que Felicias lleva pimientos en el cesto, seguro que para asar, pero...... va en dirección contraria a su casa ¿no?
Yo, por supuesto, no tengo ni idea, pero mi padre cree que pueden ser Escolástica y Pedro (Perico), padres de Felipe, Fortunata, no está seguro. Tampoco se acuerda exactatamente si tenían algún hijo más, tiene dudas de si Mariano (abuelo de Lourdes) era también su hijo, en ese caso, serían sus bisabuelos. ¿Estamos en el buen camino? BESOS
jajaja pero que guapas! si que os ponia monas la Carmen eh! hasta con chaquetita....
juer pero si esta toda la familia aqui metida! un saludo pa tod@s... y a ti tia... estas mu despistada tu ehh! jejeje mira que no conocer al tio Toribio...
BESOSS!
lourdes, vaya paisaje bonito, eso si que es la naturaleza
Alvaro, te has adelantado al telediario por unos días... ayer sacaban imágenes de las cepas llorando en Toro...."el lloro de la viña" le llamaban.
¿Tienes alguna parra en casa o qué?.
pues si esta cepa esta en mi casa, pobrecita, ha aguantado una noche de -3.5, si vienen mas noches asi no se que pasara
¡Qué gran foto, Lourdes! Rebosa a añeja por los cuatro costados. Dar nombres sería dar palos de ciego.
Observar el enlosado del suelo,éste no se da en cualquier sitio, parece de iglesia o monasterio. Nacho.
Yo creo que las escaleras son de casa de Nardo, la vieja.
Candelas no sé quién es, Monse está guapísima. Los demás solamente me resultan reconocibles, J, Carlos, Marisa, y Toñi.
Lourdes, lo comfirmo, tienes gps.
Toño, la foto es tremenda y con"altísimos"detalles: El embaldosado, el mantel, las fotos del aparador... y lo que ha dicho Lourdes (que se ha puesto el gps).
Tu bisabuela con un gesto mezcla de serenidad y satisfacción. Tremenda. Nacho.
Me gusta esta foto por varias razones: Está bien hecha, la señora Felicias está que se sale con el cesto de ¿perucos?
magistralmente portado al hombro; las sábanas de la sra. Tiana tendidas, la casa de la sra. Goya abierta, la nuestra aún sin ventanas.! Y ni una antena de televisión ¡
Año 1964