tras las hojas
No conoci a la abuela de Marisol pero se que era una mujer cariñosa, al igual que su abuelo Millan. Marisol me los recuerda muy a menudo. Ahi la veo con mi sobrina Patricia cuando era una niña. Saludos a los de Cordovin y ya sabes, Toño, esta Semana Santa hacemos con Cesar y Honorio algo de limonada o zurracapote.
Sois unos hachas ubicando las fotos, yo supongo que llevaba pimientos, pues los perucos pesarían mucho.... y como le gustaban tanto las fotos, se prestó encantada.

Nacho me fio del año, pues tú sabrás cuando se hizo tu casa, os fijais en todos los detalles, es un gustazo.
Avelina, la recuerdo muy sonriente aunque con caracter, por lo visto le tocaba cuidar a su biznieta Patricia... estas son las dos a las que yo reconozco aquí.
Israel.... ¿quién es?...
Rosabel, ¿a estas alturas, te enteras?, un saludo.
La viña de Loren que está entre el camino de Cañas y el camino de las Canales. Nacho.
Gracias Guarni, seguro que me paso por la viña para ver ese pasillo de lujo.
Saludos
Cipri
¡Qué bonita cuadrilla, me faltaba por identificar a Marisol, pero está claro, la recuerdo así, Inma es mi puesta a punto. ¿qué años tendrían? son jovencísimas.
Las casas se ven muy viejas pero parece que había más vegetación que ahora.
Nacho, corrigeme, ¿Se llega a ver la frágua?
Saludos
Cipri
Eso de estar tan dispersos nos hace perdernos, no conozco a los hijos de casi nadie de los que navegamos por aquí, a algunos los saco ya como los abuelos... por lo que se parecen a la generación anterior.
A ver si me pongo las pilas.
Nunci, cuando quieras hacemos un recorrido fotografico por el pueblo y por la "judición" que seguro que es muy interesante.
Besos
Cipri
Por fin me entero de quién es Mortimer, un saludo "javi". Deseo que todo te vaya bien.
Buenas Morti para hacer un reserva de Cordovín de ese año, no recuerdo muchas barricas por todo el pueblo.
De todas formas, cuando lo tomes ya nos dirás vi crees que es vino del pueblo, o solo le han puesto el nombre.
Saludos
Cipri
Lourdes, lo comfirmo, tienes gps.
Yo diría que la segunda chica mayor la veo más como Benés-Villar. Digo, sin más.
Cipri
tienes razón, se los llevaría a casa de Carmen y Eliseo
Yo la situo en mitad de la cuesta de acceso a la casa de Paco. En su tiempo casa de Carmen y Eliseo.
Descarto perucos y apuesto por pimientos en la carga.
Estóy con Mariluz en ver casas con vida, no como ahora.
Saludos
Cipri
salome vivio en la casa que esta en frente de la de fructuoso. que esta al lado de la de eugenia. la de salome esta encima del camino. ya sabes que eran hermanas.
Buenas noches del river. Lo bueno de entrar en el foro es que ya estan todas las fotos trilladas. Lo cierto es que me gusta leer los mensajes desde el inicio de cada día. Así que me van pisando las respuestas que quiero dar. Como en esta foto la casa donde vivió esta señora a la que recuerdo. Y la de su vecina a la que no recuerdo pero que si asocio a esa casa.
Me voy a hacer un repaso por las otras fotos.
Saludos
Cipri
No sabía que eran hermanas. Gracias Toño por acompañarme un rato. Me voy a dormir, Chao
tienes razón, se los llevaría a casa de Carmen y Eliseo
Donde tu me dices, yo recuerdo a una señora que se llamaba Salomé (abuela de Pedro, luis, marisa, Angel) a no ser que fuera alguna justo al lado, ¿si?....
salome vivio en la casa que esta en frente de la de fructuoso. que esta al lado de la de eugenia. la de salome esta encima del camino. ya sabes que eran hermanas.
Te contesto yo, que mi tato parece que está dormido. Vivimos y de echo nacimos los tres menores en casa de mi tío Benito y Tere. No era una casa de la famila, estaban de alquiler. Saludos toño
hola mari luz: acuerdate que hacia donde se dirige felicias, vivio mucho tiempo eliseo, su hijo. no se si tendra mucho que ver. a mi tambien me parecen pimientos. saludos.