vendimiaron podaron y almorzaron
Esta foto me trae muy buenos recuerdos, pues fue el año que nuestra cuadrilla se vistio de "majorettes". Podeis ver a la derecha a mi prima Elo con el disfraz.
¡Como me gusta esta foto!, Angel para mi, es de esas personas que conoces y nunca puedes olvidar.
bueno bueno, estas tres no se pierden n una, Pili y Consu estais en todas. Pili haber cuando quedamos para un cafe.
Vito... hay otra por lo visto equivocada.... Ilumi.... no es
Lourdes; entonces creo que es Maria, la hija de Gervasio. Si no es me rindo. Vito
Y quién es él....
Lourdes; ¿puede ser Julian, y la siguiente foto Venancio?. Saludos Vito
Me he confundido de hermana, es Irene en vez de Luisa. Saludos Vito
Vito... hay otra por lo visto equivocada.... Ilumi.... no es
Voy a poner los nombres de todas, porque hace tiempo que no lo hago:
De izquierda a derecha.
Pilar, Guadalupe, Milagros, Luisa, Faustina, Ilumi y Paulina.
Saludos Vito
Me he confundido de hermana, es Irene en vez de Luisa. Saludos Vito
Voy a poner los nombres de todas, porque hace tiempo que no lo hago:
De izquierda a derecha.
Pilar, Guadalupe, Milagros, Luisa, Faustina, Ilumi y Paulina.
Saludos Vito
¿Por qué todos se apoyaban....?
Algunos foreros proceden de esta cas....
Y quién es él....
Esta vez es mas fácil.... algunas se repiten.
De esta boda hay mas imágenes, yo envié otra en la que no salen los novios pero Irene y Conchi van vestidas igual... fijaros lo bien acompañado que está Agapito.... No conozco a la que está entre Ali y Consuelo...
jajaja pero que guapas! si que os ponia monas la Carmen eh! hasta con chaquetita....
Hola Cristina Bustillo Mtz, ¿qué haces tú por estos lares, has visto a tu madre?. Bienvenida al foro, ya ves que entretenimiento se ha creado, a ver si convences a Eva y se mete aquçi, no solamente va a ser apaecer por Cordovín al vermut y a comer el domingo..... que se implique un poco.
Voy a meteros una retaila de las mias.
Son Diego y Marcelina no tuvieron hijos, vivieron en la casa de Felisa y Pepe al lado de la de Patricio, tenían una asistenta que era de Alesanco, y se casó con un hermano de Encarna (la de las chuches....)
Diego era hijo de Vicenta y José, mis bisabuelos, sus hermanos eran: Restituto (casado con M. Luisa en Méjico), Manuel (casado con Apolonia, padres de Paz, Justo....), León (casado con Cruz, padres de Mariana....), Julián (Petra, hijos Boni, Bene, Secun....), ... (ver texto completo)
No conoci a la abuela de Marisol pero se que era una mujer cariñosa, al igual que su abuelo Millan. Marisol me los recuerda muy a menudo. Ahi la veo con mi sobrina Patricia cuando era una niña. Saludos a los de Cordovin y ya sabes, Toño, esta Semana Santa hacemos con Cesar y Honorio algo de limonada o zurracapote.
hola paco: ya sabes que dijo alvaro que vamos a hacer 200 litros de cada de blanco clarete y tinto, pero de zurracapote. ya lo probaras. saludos a los de bercianos del camino.