Danza visible
¡Cómo puedes decirme a mí"que siempre sorprendo"; entonces tú eres "la caja de Pandora"!
Has enviado tres fotos preciosas, esta insuperable. Sólo una pregunta: ¿Han sido tomadas Cordovín?. Nacho.
Que mas quisiera yo que haber estado en esa caja, subiendo al Olimpo con los dioses..... o tal vez irme como uno de los males (pero pequeñito) por el mundo, sabiendo que la esperanza queda cerrada (en la caja) jajaja
Y te sigo diciendo que me sorprendes, por que las tuyas a demas de la instantanea, tienen un algo que hemos disfrutado todos los de Cordovin pero no lo plasmamos como tu.
Esta no es de cordovin es del 2004 es del año que mas tengo ya os mandare alguna mas, las hacia por estaciones, ... (ver texto completo)
¡Cómo puedes decirme a mí"que siempre sorprendo"; entonces tú eres "la caja de Pandora"!
Has enviado tres fotos preciosas, esta insuperable. Sólo una pregunta: ¿Han sido tomadas Cordovín?. Nacho.
Aquí los consuegros... delante de la bodega de mi abuelo Mariano, enfrente del trujal de Chencho, al fondo Valdecañas con la casa de Paca, y las bodegas de Santivenia.
No conozco a los otros dos, como van trajeados.... cosa poco común, tendremos que pensar en mucha fiesta.
Toño, lo del jarro blanco está muy logrado, pero no hay que descuidar el porrón que tiene Victor en la mano....
Mañana va a hacer fuego, que están encendidos los tizones... es un dicho popular "cordovinacho" aplicable a esta instantánea.
En el trujal no estan almorzando, estan almorzando en la bodega, de ese que dices tu grandon ¿no?, chao.
iremos a casa el prior... a que nos de de beber, en aquella jarrita blanca, que rico nos va a saber..... (cancion poular de santo domingo de la calzada). en este caso la aplicamos a nuestro pueblo tambien.
una curiosidad nacho, ¿que edad tenian estos mozalbetes?. ahora una apreciacion, por el bronceado sabemos que tenian trabajos diferentes. saludos.
Unos veinte años.
Siempre ha habido cutis más sufridos, je, je.
Nacho que quieres decir con eso de que nuestro pueblo es rico en variedad de "tomas".
saludos
cipri
Siempre al quite. Efectivanente, en Cordovín hay variedad de
"vistas", de"tomas" y de "bebas". ¡Qué jodidos!, todos los caminos nos llevan al trago. Nacho.
Perdón por la intromisión. ¿sería posible que alguna de esas niñas hubiera estudiado en las Misioneras de Nuestra Sra. del Pilar en Calahorra?.

He pensado que, ahora que la tecnología nos lo permite, tratar de ver que ha sido de nuestras vidas (bueno al menos de alguna). Buscando me he topado con vuestro foro y me he animado.

Yo soy Carmen Reyes mas conocida como Reyes. Tengo Facebook por si queréis buscarme o agregarme como amiga. Me haría mucha ilusión que apareciera alguien.

Recuerdo ... (ver texto completo)
Hola Reyes, Bienvenida, que ilusion mas grande me has dado, soy Inmaculada la mas alta de la foto (pues soy la mayor de mis hermanas) a la izquierda Mª Jose la mas joven y a la derecha Valva, las tres hemos estado en Calahorra, yo me acuerdo mucho de ti, recuerdo que vivias en Calahorra, y a tu padre lo mandaron a Madrid.

Si quieres ver mas chicas del cole, mande una foto de un grupo que fuimos un dia a Logroño, estamos con la hermana Josefina y hay compañeras tuyas Lilian Inma Fernandez, Inma ... (ver texto completo)
Felix, ¿porque estás triste? si es un día de fiesta.
Saludos
Cipri
hola nacho, me imagino que los cogiste despues de la foto, ya sabes que aqui ubicamos rapido. es un aviso para navegantes. je. je. saludos.
Nacho, supongo que estos caracoles con gusto a cepa forman parte del secreto de la receta para el "concurso" de caracolada
Saludos
Cipri
Lourdes, yo, a esta foto, la habría titulado "la acacia" (la que está detrás de casa la Silvina); pues es el centro de la foto. ¡Qué buena competidora eres!
Te recomiendo que te des un paseo alrededor del pueblo y verás cientos de pasillos, cientos de ángulos de gran interés; nuestro pueblo es pequeño pero rico en variedad de tomas, o vistas. Nacho.
Nacho que quieres decir con eso de que nuestro pueblo es rico en variedad de "tomas".
saludos
cipri
Ramon ¿que estabas pensando?, un saludo muy grande.
en esta foto se aprecia perfectamente el tmaño de la copa de las acacias de la plaza.
una curiosidad nacho, ¿que edad tenian estos mozalbetes?. ahora una apreciacion, por el bronceado sabemos que tenian trabajos diferentes. saludos.