Senderuelas.
Pues han vivido de jovenes muy cerca los tres
Toño de quien son esas casas, no reconozco mas que las de atras y las veo tan distintas que no me atrebo a decir de quie son, son por la fuente vieja?
No has andado fino del todo, son Pepe, mi tío Julio y el tercero no sé quién es.
pues he dicho que era benito por la diferencia de altura que hay entre julio y pepe, tambien me parecia julio. el otro se parece a cesareo, ¿algun hermano...? saludos.
hola nacho; me voy a tirar a la piscina. de izda a dcha: pepe (gertrudis), benito y ¿?. no se si habre acertado alguno. saludos.
No has andado fino del todo, son Pepe, mi tío Julio y el tercero no sé quién es.
hola nacho; me voy a tirar a la piscina. de izda a dcha: pepe (gertrudis), benito y ¿?. no se si habre acertado alguno. saludos.
Mortimer seguro q pensaba en el vermut mañana le pregunto me voy a dormir.
Reyes, te mando mi correo electronico. inmarmor@hotmail. com
Ya que como Carmen reyes no hay manera de encontrarte en el
facebook, pero si tu lo consigues podemos contactar po donde quieras, pues entro casi todos los dias espero comunicacion, un beso y por cierto de parte de Conchi un beso te recuerda mucho y es de Cordovin, sus padres se fueron a vivir a Badaran, pero ella vivia con su tia. chao
se parecian mucho los hermanos, victor, eugenia, santiago... etc.
rectificacion; el circuito se llama san isidro. saludos
vaya tormenta la de ese dia, impresiona ver tanta agua por la calle
esto fue el 5 del 7 de 2006
Para el que aya visto lo anterior, lo siento pues solo he pensado como era esto antes sin darme cuenta que ahora por esa zona hay casas, espero que no hiciese daño a ninguna, pero toño recien comida, me has puesto esto y no he pensado mas que en la chocolatada tan grande que se pierde
En el trujal no estan almorzando, estan almorzando en la bodega, de ese que dices tu grandon ¿no?, chao.
si mortimer: estan almorzando en el trujal que esta dentro de la bodega de los diez benes. saludos.
¡Vaya pareja, ¡que guapos vais, que fiesta era un abrazo
esto fue el 5 del 7 de 2006
En el trujal no estan almorzando, estan almorzando en la bodega, de ese que dices tu grandon ¿no?, chao.
Javi tambien yo conozco un poco esa bodega