no tengo ni idea de quienes son
hola nacho, me imagino que los cogiste despues de la foto, ya sabes que aqui ubicamos rapido. es un aviso para navegantes. je. je. saludos.
Juven, no es mi abuelo,.... se parecen a él sus hijos.... y tuvo muchos....
verdaderamente lourdes ahora que se quien es, estoy de acuerdo contigo en que los genes estan claros en cada uno de sus hijos, incluso de sus nietos. un saludo para todos.
Lourdes, yo, a esta foto, la habría titulado "la acacia" (la que está detrás de casa la Silvina); pues es el centro de la foto. ¡Qué buena competidora eres!
Te recomiendo que te des un paseo alrededor del pueblo y verás cientos de pasillos, cientos de ángulos de gran interés; nuestro pueblo es pequeño pero rico en variedad de tomas, o vistas. Nacho.
Vito has dado en el clavo, es Teodoro Martínez. La pista era sucelenta....
Lourdes, no tenia ni idea de que este señor tan apuesto fuese el abuelo Teodoro, ha sido una grata sorpresa.
Lourdes; entonces creo que es Maria, la hija de Gervasio. Si no es me rindo. Vito
Vito no te rindas que va bien, mi madre me dijo que era una de las hijas de Gervasio... no sabía cual. Ya te das cuenta que eres el único que las identificas. Saludos.
Azucena, has dado en el clavo..... es el abuelo Cirilo.... y está guapísimo, se parece al tio Julián y a Marta.... eso es el relevo generacional......
Cirilo Martínez Martínez Martínez Estebas.
Lourdes; creo que me has dado una buena pista, este señor puede ser el Sr. Teodoro, padre como tu dices de muchos hijos, entre ellos Pepe, Nati, Fernanda etc. Saludos Vito
Vito has dado en el clavo, es Teodoro Martínez. La pista era sucelenta....
Perdón por la intromisión. ¿sería posible que alguna de esas niñas hubiera estudiado en las Misioneras de Nuestra Sra. del Pilar en Calahorra?.

He pensado que, ahora que la tecnología nos lo permite, tratar de ver que ha sido de nuestras vidas (bueno al menos de alguna). Buscando me he topado con vuestro foro y me he animado.

Yo soy Carmen Reyes mas conocida como Reyes. Tengo Facebook por si queréis buscarme o agregarme como amiga. Me haría mucha ilusión que apareciera alguien.

Recuerdo ... (ver texto completo)
Isral es Villar Cicujano, un saludo.
Lourdes; creo que me has dado una buena pista, este señor puede ser el Sr. Teodoro, padre como tu dices de muchos hijos, entre ellos Pepe, Nati, Fernanda etc. Saludos Vito
este se parece al tio julian asi q sera el abuelo cirilo ¿es lourdes?
Azucena, has dado en el clavo..... es el abuelo Cirilo.... y está guapísimo, se parece al tio Julián y a Marta.... eso es el relevo generacional......
Le ponemos un poco de jamon, chorizo y picante vale?
Inma es otra manera.... el domingo la voy a probar con las hierbas... ya veremos si me gustan, como tú dices ya sé que si.
Lourdes, no sera tu abuelo Cirilo.
la tia eugenia somos muchos familia de ella
seguro q nos llevaba algo esta en la cuesta de subir a casa de mi tio paco ole q arte