Otoño 2009 II
De vez en cuando... muy de vez en cuando, nos sorprenden estas tormentas de verano, y la calle la charca y travesía se nos cubren de barro... como su propio nombre indica. A veces nuestro pequeño riachuelo también se desborda y se montan estos belenes.
Álvaro, esta cepa tiene mucha suerte.
Una bonita puesta de sol que nos deja paso a la fiesta..."sol puesto.... peón suelto"...
ES una verdadera explosión de luminosidad y vida...
El tercero nos parece que es Colas hijo de (Bernarda y Jesus Moreno). Inma si es así tu lo sabias bien. Saludos
Estoy de acuerdo con vosotros, Pepe, Julio, y Colás..... no sé de donde sacarían esos sombreros tan pintorescos pero la foto es de estudio.
Así se lleva el estandarte.... con sentimiento, si señor.
Yo tambien creo que están en la entrada, en el trujal de Ciprianito, el merendero está un poco mas adentro.
Cualquier sitio es bueno para echar un "tente en pie".
Hola a todos, con motivo del II concurso de fotografía aérea organizado por el Real Aeroclub de la Rioja, dos de mis fotos fueron de Cordovín, las podéis ver en la edición de hoy en el diario digital de La Rioja, espero que os gusten.
el ñprimero abajo derecha es miguel angel espinosa de hervias
este dia a mi padre lo tubieron q pasar a casa en coche se quedo aislao jajaja
Toño muchas gracias bonita foto ya es hora q salga alguna de las orillas del pueblo. muy bien siempre las ponen bien centradas. muy buena foto
El tercero nos parece que es Colas hijo de (Bernarda y Jesus Moreno). Inma si es así tu lo sabias bien. Saludos
Toño pero que bien nos ves. Desde Barakaldo podemos ver hasta si tenemos carta en el Buzon. Que gracia nos ha hecho ver la casa tan entera. Toño se agradece, si en algun momento ves algo raro me mandas una foto. Muchas gracias y muy chuli. Saludos.
Osea que la casa es la tuya Cristina, muy bonita no estoy puesta al dia de ese querido rincon,
Toño no esta por ahi la de Maribel? ya que lo tienes tan facil para hacer las fotos y entran tan rapido, cuando puedas haces alguna a ese rincon pues hace unos 30 años que no lo veo, gracias que paseis buena tarde chao
Toño pero que bien nos ves. Desde Barakaldo podemos ver hasta si tenemos carta en el Buzon. Que gracia nos ha hecho ver la casa tan entera. Toño se agradece, si en algun momento ves algo raro me mandas una foto. Muchas gracias y muy chuli. Saludos.
De izquierda a derecha, Charo Villar, Inma, Lauura Martinez y conchita